Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases de la Escuela Inclusiva” de la E.U. de Magisterio de Bilbao (2016) ARTICULO Aróstegui Barandica, Igone Darretxe Urrutxi, Leire REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 315-340
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Uso de estrategias educativas y su incidencia en la formación de estudiantes universitarios Pág. 49-60 | 2023 | Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual |
Gutiérrez Cáceres, Rafaela
Luque de la Rosa, Antonio
Vargas Serrano, Alejandro
Sánchez Amate, José Jesús
|
El saber de la experiencia del profesorado en la formación inicial Vol. 25 Núm. 3 Pág. 4 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Cabrera Cuadros, Valeska
Soto García, Claudia
López Carretero, Asunción
|
El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva Núm. 3 Pág. 40-59 | 2019 | IJNE |
Rodríguez Jiménez, Carmen
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Santos Villalba, María Jesús
Fernández Campoy, Juan Miguel
|
Métodos centrados en el aprendizaje en Fisioterapia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 329-348 ARTICULO | 2017 | REDU |
Gargallo López, Bernardo
Cebrià Iranzo, M. Àngels
Sarria Chust, Benjamín
Benavent Garcés, María Amparo
Queralt Blasco, Ana
|
Objetos convertidos en sujetos Vol. 20 Núm. 3 Pág. 209-223 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rosa Moreno, Lourdes de la
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025