2013 |
La participación de las familias y de otros miembros de la comunidad como estrategia de éxito en las escuelas
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2013 |
Análisis de prácticas inclusivas y exclusoras en dos centros educativos del país vasco
|
Artículo
|
17 |
2020 |
La necesidad de avanzar hacia la investigación inclusiva
|
Artículo
|
15 |
2022 |
Competencia Digital Docente e Inclusión Educativa en la escuela.
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2021 |
La formación continua del profesorado desde una perspectiva de género
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Sociedad y escuela que deseamos
|
Artículo
|
10 |
2022 |
La evolución de la escolarización del alumnado en Educación Especial en España
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
Innovando el Practicum de Educación Social
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
Estrategias educativas para orientar las necesidades educativas de los estudiantes con Síndrome de Asperger en aulas ordinarias
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Innovando el Practicum en educación social
|
Artículo
|
7 |
2022 |
Historia legislativa de la respuesta educativa a la diversidad en el estado español desde la Ley Moyano hasta la LOMLOE
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
La innovación escolar desde la perspectiva de personas con enfermedades raras en el País Vasco
|
Libro
|
6 |
2016 |
Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases de la Escuela Inclusiva” de la E.U. de Magisterio de Bilbao
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
La escuela inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Hacia una educación más inclusiva del alumnado con discapacidad en el área de educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2023 |
¿La competencia digital docente favorece la inclusión educativa?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Masculinidades alternativas
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Voluntad política a favor de la educación inclusiva y equitativa
|
Artículo
|
3 |
2022 |
Tiempo libre educativo para el desarrollo comunitario
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Aportaciones desde la experiencia de las personas con enfermedades minoritarias (EM) para la mejora del sistema educativo.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Claves para la puesta en marcha de un programa de radio comunitaria
|
Artículo
|
2 |
2021 |
La radio comunitaria
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Claus per a les bones pràctiques socioeducatives amb persones grans en residències
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Hacia una identidad y cultura académica colaborativa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Una mirada comparada de las buenas prácticas inclusivas
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Luces y sombras en la inclusión educativa del alumnado con discapacidad auditiva desde la mirada de las familias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Inclusión socioeducativa de la infancia, innovación e investigación participativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Metodología
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
La potencialidad del Prácticum en el desarrollo profesional de los educadores y educadoras sociales:
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Implicación de la comunidad en la inclusión socioeducativa de la infancia vulnerable y sus familias
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
El apadrinamiento lector como estrategia inclusiva en la escuela
|
Artículo
|
1 |
2023 |
La calidad de la escuela en discusión:
|
Artículo
|
1 |
2011 |
El prácticum en educación social
Flecha García, Ana Concepción
Darretxe Urrutxi, Leire
Ordeñana García, Begoña
Sanz Esparza, Zuriñe
Rodríguez Fernández, Estrella
Royuela Unanue, Haizea
Sánchez Sánchez, Arantza
González de la Hoz, María Nieves
Beloki Arizti, Nekane
Mosquera Lajas, Alvaro
Hernando Gómez, Mª del Carmen
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Movilidad virtual abierta para la formación continua de profesorado K-12
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
El trabajo interinstitucional e interdisciplinar como modelo de buenas prácticas en la organización y desarrollo del prácticum de educación social en el Marco del Espacio Europeo de Educación
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Historias de vida de familias con hijos e hijas con síndrome de Angelman
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Bones pràctiques en l'atenció socioeducativa amb les persones amb TEA
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |