Arandia Loroño, Maite

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis El proceso de incorporación de los y las profesionales al campo de la educación de personas adultas. Su formación y desarrollo profesional (1998) que ha recibido 1 cita.

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P89

Número de publicaciones: 59 (57.6% citado)
Número de citas: 261 (8.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P92 206
Índice h: 9
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 3.3
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.35

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 15
2023 20
2022 21
2021 22
2020 21
2019 18
2018 16
2017 27
2016 12
2015 12
2014 21
2013 19
2012 15
2011 9
2010 7
2009 0
2008 2
2007 0
2006 2
2005 2
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 10
2018 1 7
2017 2 15
2016 0 2
2015 0 13
2014 3 21
2013 1 20
2012 1 52
2011 4 8
2010 1 36
2008 0 13
2005 1 3
2004 2 7
2003 4 1
2002 4 47
1998 8 5
1997 1 1
1999 7 0
2000 3 0
2001 4 0
2006 4 0
2007 3 0
2009 0 0
2019 2 0
2020 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 202
23 Capítulo de libro 12
5 Libro 46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2002 La Investigación educativa como herramienta de formación del profesorado
Libro 43
2010 La metodología dialógica en las aulas universitarias
Artículo ARTICULO 32
2012 ¿Es posible un curriculum más allá de las asignaturas?
Artículo ARTICULO 25
2013 El Aprendizaje-Servicio en la innovación universitaria
Artículo ARTICULO 20
2012 Creatividad e innovación
Artículo ARTICULO 14
2017 15 años desde la Declaración de Bolonia. Desarrollo, situación actual y retos del Espacio Europeo de Educación Superior
Artículo 13
2008 La tertulia como estrategia metodológica en la formación continua
Artículo ARTICULO 13
2015 La identidad profesional docente como clave para el cambio en la educación superior
Artículo 13
2021 La formación continua del profesorado desde una perspectiva de género
Artículo ARTICULO 10
2012 Formación y desarrollo profesional de los educadores sociales en el ámbito de la infancia desprotegida
Artículo ARTICULO 9
2011 Trabajar con metodologías participativas en la formación universitaria, todo un deafío
Artículo ARTICULO 7
2014 Aprender creando
Artículo ARTICULO 7
2004 La formación de educadores y educadoras desde la mirada de Freire
Artículo ARTICULO 7
2014 La formación de equipos de coordinación para el desarrollo curricular de los grados:
Artículo ARTICULO 6
2014 Las tertulias literarias dialógicas en los procesos de enseñanza universitarios
Artículo ARTICULO 5
2018 Funcionamiento democrático y ABP
Artículo ARTICULO 5
1998 Sobre el registro narrativo e instrumentos de ayuda en el material de presentación del practicum i de educación social
Artículo 4
2010 El trabajo en equipos como estrategia para la formación
Capítulo 3
2012 Actuaciones educativas que están consiguiendo éxito educativo en centros educativos con alumnado inmigrante
Artículo ARTICULO 3
2014 La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de una estructura curricular modular
Artículo ARTICULO 3
2005 La metodología dialógica al servicio de una universidad de calidad
Capítulo 3
2002 El trabajo de investigación en Educación de Personas Adultas
Artículo 3
2018 El código deontológico de la educación social
Libro 2
2012 Universidad y comunidades de aprendizaje
Artículo ARTICULO 1
2017 La configuración política de la formación continua del profesorado no universitario
Capítulo 1
2003 Hezkuntzako ikerkuntza partaidetzaren ikuspegitik
Libro 1
2017 Avanzando hacia una cultura docente y curriculum interdisciplinar, colaborativo y conectado con la realidad profesional. La Innovación curricular en el Grado de Educación Social (UPV/EHU)
Capítulo 1
2002 Implicación de los diversos agentes educativos y sociales en las instituciones y entidades socioeducativas
Capítulo 1
2016 Hacia un liderazgo distribuido en Grados universitarios
Capítulo 1
2016 The professional and the academic world learning together in higher education
Artículo 1
2011 El proceso de integración curricular: articulando el conocimiento académico y profesional
Artículo 1
2010 Learning communities
Capítulo 1
1997 Los educadores de personas adultas y su formación ante un mundo en cambio
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024