2002 |
La Investigación educativa como herramienta de formación del profesorado
|
Libro
|
43 |
2010 |
La metodología dialógica en las aulas universitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2012 |
¿Es posible un curriculum más allá de las asignaturas?
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2013 |
El Aprendizaje-Servicio en la innovación universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2012 |
Creatividad e innovación
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2017 |
15 años desde la Declaración de Bolonia. Desarrollo, situación actual y retos del Espacio Europeo de Educación Superior
|
Artículo
|
13 |
2008 |
La tertulia como estrategia metodológica en la formación continua
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2015 |
La identidad profesional docente como clave para el cambio en la educación superior
|
Artículo
|
13 |
2021 |
La formación continua del profesorado desde una perspectiva de género
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2012 |
Formación y desarrollo profesional de los educadores sociales en el ámbito de la infancia desprotegida
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
Trabajar con metodologías participativas en la formación universitaria, todo un deafío
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Aprender creando
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2004 |
La formación de educadores y educadoras desde la mirada de Freire
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
La formación de equipos de coordinación para el desarrollo curricular de los grados:
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Las tertulias literarias dialógicas en los procesos de enseñanza universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Funcionamiento democrático y ABP
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1998 |
Sobre el registro narrativo e instrumentos de ayuda en el material de presentación del practicum i de educación social
|
Artículo
|
4 |
2010 |
El trabajo en equipos como estrategia para la formación
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
Actuaciones educativas que están consiguiendo éxito educativo en centros educativos con alumnado inmigrante
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de una estructura curricular modular
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
La metodología dialógica al servicio de una universidad de calidad
|
Capítulo
|
3 |
2002 |
El trabajo de investigación en Educación de Personas Adultas
|
Artículo
|
3 |
2018 |
El código deontológico de la educación social
|
Libro
|
2 |
2012 |
Universidad y comunidades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
La configuración política de la formación continua del profesorado no universitario
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
Hezkuntzako ikerkuntza partaidetzaren ikuspegitik
|
Libro
|
1 |
2017 |
Avanzando hacia una cultura docente y curriculum interdisciplinar, colaborativo y conectado con la realidad profesional. La Innovación curricular en el Grado de Educación Social (UPV/EHU)
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Implicación de los diversos agentes educativos y sociales en las instituciones y entidades socioeducativas
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Hacia un liderazgo distribuido en Grados universitarios
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
The professional and the academic world learning together in higher education
|
Artículo
|
1 |
2011 |
El proceso de integración curricular: articulando el conocimiento académico y profesional
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Learning communities
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
Los educadores de personas adultas y su formación ante un mundo en cambio
|
Capítulo
|
1 |