15 años desde la Declaración de Bolonia. Desarrollo, situación actual y retos del Espacio Europeo de Educación Superior (2017) Alonso Sáez, Israel Arandia Loroño, Maite Revista Iberoamericana de Educación Superior Vol. 8 Núm. 23 Pág. 199-213
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 6 ECONOMIA 2 SOCIOLOGIA 1 GEOGRAFIA 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Emotional regulation mechanisms of university students in group work situations Vol. 14 Núm. 4 Pág. 902-912 ARTICULO | 2024 | EJIHPE |
Vega Ramírez, Lilyan
Reyno Freundt, Alda M.
Hederich Martínez, Christian
Ávalos Ramos, María Alejandra
|
Formative assessment and pre-service teacher education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 133-156 ARTICULO | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Atienza Gago, Rodrigo
Valencia-Peris, Alexandra
López Pastor, Víctor Manuel
|
Comprehensive educational model based on Challenge-Based Learning for the improvement of competency performance Vol. 10 Núm. 1 Pág. 51-66 ARTICULO | 2023 | Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences |
Carmona Fernández, Diego
Rodríguez Méndez, Diego
Canito Lobo, José Luis
Quintana Gragera, Francisco
Carrasco Amador, Juan Pablo
Marcos Romero, Alfonso Carlos
Rodríguez Rego, Jesús M.
Mendoza Cerezo, Laura
|
La acreditación del profesorado en los centros adscritos de Educación Vol. 37 Núm. 98 Pág. 159-178 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Perales Molada, Rosa María
Hidalgo Navarrete, José
Blanca de la Paz, Soledad de la
|
Design and validation of an assessment rubric of relevant competencies for employability Vol. 12 Núm. 2 Pág. 426-439 ARTICULO | 2022 | JOTSE |
Sánchez Ramírez, José Manuel
Iñigo Mendoza, Victoria
Marcano Lárez, Beatriz Elena
Romero García, María del Carmen
|
La Responsabilidad Social Universitaria y el Aprendizaje –Servicio como palancas de transformaciones socio – ambientales Pág. 48-57 | 2022 | Edumeet-Fricciones |
Ríos-Mantilla, Renato Sebastián
|
Adaptarse al nuevo contexto educativo Vol. 33 Núm. 4 Pág. 635-643 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Jordán Enamorado, Miguel Ángel
Ricart Vayá, Alicia
|
Liderazgo científico investigativo del docente para la transformación del contexto universitario Vol. 27 Núm. 99 Pág. 1151-1168 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Vargas, Elisabeth
Mollo Flores, Marybel Esther
Alemán Saravia, Ana Cecilia
Deroncele Acosta, Ángel
|
Cuestionario del rol docente en las organizaciones universitarias Núm. 27 Pág. 85-110 ARTICULO | 2021 | RIO |
Casañola, Mercedes
Carretero Chamarro, Claudio
Barrasa Notario, Angel
Sanagustín Fons, María Victoria
|
Nuevos modelos de docencia, desde la declaración de Bolonia a la era de la COVID Vol. 79 Núm. 154 Pág. 225-253 ARTICULO | 2021 | Miscelánea Comillas |
Muñoz San Roque, Isabel
|
Los estudios doctorales en Europa y su armonización ¿Realidad o utopía? Vol. 20 Núm. 2 Pág. 17 | 2020 | Uni-pluriversidad |
Toledo Lara, Gustavo Eduardo
|
Planeación Didáctica en Instituciones de Educación Superior Tecnológica en México Vol. 1 Núm. 1 Pág. 6 | 2020 | RUNAS. Journal of Education & Culture |
Flores Becerra, Gabriela Aída
|
¿Armonización universitaria en el territorio europeo? Núm. 36 Pág. 98-120 ARTICULO | 2018 | Revista de estudios andaluces |
Toledo Lara, Gustavo Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024