La metodología dialógica en las aulas universitarias (2010) ARTICULO Arandia Loroño, Maite Alonso Olea, María José Martínez Domínguez, Isabel Revista de educación Núm. 352 Pág. 309-329
- Número de citas: 32 (15.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 25 COMUNICACION 2 SOCIOLOGIA 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1 HISTORIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Un espacio de participación ciudadana a través de los Trabajos Fin de Grado Vol. 42 Núm. 2 Pág. 18 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación educativa, RIE |
Legorburu Fernández, Idoia
Gezuraga Amundarain, Monike
Eiguren Munitis, Amaia
Román Etxebarrieta, Gorka
|
Las tertulias pedagógicas dialógicas en la enseñanza de la historia de la educación. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 13 | 2023 | TECHNO REVIEW |
González Rodríguez, Juan Agustín
Bernad Cavero, Olga
López Teulón, María Paz
|
Las tertulias educativas en la universidad Pág. 295-318 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros
Martos Gilete, Francisco
|
Innovación educativa en el grado de Educación Social de las universidades españolas: una revisión sistemática Vol. 56 Núm. 2 Pág. 491-508 ARTICULO | 2020 | Educar |
Martínez de Miguel López, Silvia
Salmerón Aroca, Juan Antonio
Moreno Abellán, Pedro
|
Jugando a ser "YouTubers" Vol. 25 Núm. 48 Pág. 287-308 ARTICULO | 2020 | Zer |
Villacampa Morales, Ester
Aran Ramspott, Sue
Fedele, Maddalena
|
Tertulias dialógicas y adquisición de competencias Vol. 21 Núm. 1 Pág. 40-59 ARTICULO | 2019 | Aula de encuentro |
Laorden Gutiérrez, Cristina
Foncillas Beamonte, Mercedes
|
Innovación docente en Derecho del Trabajo Núm. 10 Pág. 111-134 ARTICULO | 2018 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Alegre Nueno, Manuel
Esteve Segarra, María Amparo
López Balaguer, Mercedes
Taléns Visconti, Eduardo Enrique
|
Producción investigativa de los docentes de la escuela de contabilidad y auditoría PUCESE Núm. 17 Pág. 98-107 | 2017 | Axioma |
Achilie Valencia, Tahimi
|
Los sentidos otorgados por el alumnado universitario a una experiencia de innovación basada en el construccionismo social Vol. 15 Núm. 2 Pág. 77-96 ARTICULO | 2017 | REDU |
Muñoz de Bustillo Díaz, María del Carmen
García Hernández, María Dolores
Romero, Evelyn
Peláez Amador, Yexuanj
Rodríguez Alonso, Silvia
|
Aprendizaje servicio a través del arte Núm. 470 Pág. 32-36 ARTICULO | 2016 | Cuadernos de pedagogía |
Miró Miró, Deli
Molina Luque, Fidel
Selfa Sastre, Moisés
|
Elaboración y validación de un cuestionario para la valoración de proyectos de aprendizaje-servicio Vol. 21 Núm. 70 Pág. 929-949 | 2016 | Revista mexicana de investigación educativa |
Escofet Roig, Anna
Folgueiras Bertomeu, Pilar
Luna González, Esther
Palou Julián, Berta
|
Elementos para pensar la formación docente en clave dialógica Vol. 2 Núm. 4 Pág. 53-60 | 2016 | Oralidad-es |
Gutiérrez Ríos, Yolima
|
Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases de la Escuela Inclusiva” de la E.U. de Magisterio de Bilbao Vol. 14 Núm. 2 Pág. 315-340 ARTICULO | 2016 | REDU |
Aróstegui Barandica, Igone
Darretxe Urrutxi, Leire
|
La transformación de un programa de deporte escolar a través de la metodología comunicativa crítica Núm. 28 Pág. 178-183 ARTICULO | 2015 | Retos |
Jiménez Herranz, Borja
López Pastor, Víctor Manuel
Manrique Arribas, Juan Carlos
|
Adaptación del Index for Inclusion al ámbito de la educación superior: Estudio preliminar Vol. 11 Núm. 3 Pág. 508-545 ARTICULO | 2015 | Intangible Capital |
Salceda Mesa, Marifa
Ibáñez García, Alba
|
La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de una estructura curricular modular Núm. 23 Pág. 215-236 ARTICULO | 2014 | Tendencias pedagógicas |
Arandia Loroño, Maite
Cruz Iglesias, Esther
Alonso Sáez, Israel
Fernández López, Beatriz
|
Aprendizaje a través del Diálogo en Educación Social Vol. 3 Núm. 3 Pág. 244-268 ARTICULO | 2014 | RISE |
Foncillas Beamonte, Mercedes
Laorden Gutiérrez, Cristina
|
Tareas 2.0 para el aprendizaje y evaluación de segundas lenguas en entornos virtuales de aprendizaje Núm. 44 Pág. 185-199 ARTICULO | 2014 | Pixel-Bit |
Vázquez Cano, Esteban
|
Investigación narrativa del profesorado de educación secundaria. Núm. 24 Pág. 99-112 ARTICULO | 2014 | Tendencias pedagógicas |
Etxabe Urbieta, José María
Aranguren Garayalde, Karmele
|
Contribuciones y controversias que genera el uso de las TIC en la Educación Superior Núm. 360 Pág. 509-532 ARTICULO | 2013 | Revista de educación |
Ricoy Lorenzo, María del Carmen
Fernández Rodríguez, Jennifer
|
El proceso de acompañamiento en la construcción participativa de una normativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 110-120 ARTICULO | 2013 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Vizcarra Morales, María Teresa
Macazaga López, Ana María
Rekalde Rodríguez, Itziar
|
La percepción que tienen los estudiantes universitarios sobre la evaluación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 321-341 ARTICULO | 2013 | Educación XX1 |
Ricoy Lorenzo, María del Carmen
Fernández Rodríguez, Jennifer
|
El aprendizaje-servicio, una oportunidad para avanzar en la innovación educativa dentro de la Universidad del País Vasco. Núm. 21 Pág. 99-118 ARTICULO | 2013 | Tendencias pedagógicas |
Martínez Domínguez, Begoña
Martínez Domínguez, Isabel
Alonso Sáez, Israel
Gezuraga Amundarain, Monike
|
Twitter para el desarrollo de la lecto-escritura digital del alumnado de la ESO. Un estudio de caso Núm. 13 Pág. 43-54 ARTICULO | 2013 | Hekademos |
Vázquez Cano, Esteban
|
Educación científica y competencias docentes Vol. 10 Núm. 4 Pág. 552-567 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
García Carmona, Antonio
|
Las tertulias dialógicas, un recurso didáctico en la formación de docentes. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 219-229 ARTICULO | 2013 | Historia y comunicación social |
Chocarro de Luis, Edurne
|
Microblogging con Edmodo para el desarrollo de las competencias básicas del alumnado de enseñanza secundaria. Un estudio de caso Vol. 31 Núm. 1 Pág. 313-334 ARTICULO | 2013 | Educatio siglo XXI |
Vázquez Cano, Esteban
|
El tratamiento interdisciplinar de lo eco-sostenible en la enseñanza secundaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 165-192 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Vázquez Cano, Esteban
|
El uso y experimentación de herramientas comunicativas en un equipo universitario de investigación-acción Vol. 60 Núm. 4 Pág. 8 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
Alonso Olea, María José
Castillo Prieto, Laura del
Arandia Loroño, Maite
Martínez Domínguez, Isabel
Rekalde Rodríguez, Itziar
Zarandona de Juan, Esther
|
Modelo de guía para grados universitarios con estructura modular Vol. 10 Núm. 1 Pág. 313 ARTICULO | 2012 | REDU |
Arbizu Bakaikoa, Felisa
Bilbao Zabala, María Jesús
Camara Izagirre, Aintzane
Fernández Alonso, María Dolores
Martínez Domínguez, Isabel
|
Simulación robótica con herramientas 2.0 para el desarrollo de competencias básicas en ESO Vol. 13 Núm. 2 Pág. 48-73 ARTICULO | 2012 | Education in the knowledge society (EKS) |
Vázquez Cano, Esteban
|
Trabajar con metodologías participativas en la formación universitaria, todo un deafío Núm. 75 Pág. 101-113 ARTICULO | 2011 | Investigación en la escuela |
Martínez Domínguez, Isabel
Arandia Loroño, Maite
Alonso Olea, María José
Castillo Prieto, Laura del
Rekalde Rodríguez, Itziar
Zarandona de Juan, Esther
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024