La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de una estructura curricular modular (2014) ARTICULO Arandia Loroño, Maite Cruz Iglesias, Esther Alonso Sáez, Israel Fernández López, Beatriz Tendencias pedagógicas Núm. 23 Pág. 215-236

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El alumnado del grado de educación social ante el trabajo interdisciplinar
El alumnado del grado de educación social ante el trabajo interdisciplinar Vol. 11 Núm. 1 Pág. 10
2022 TECHNO REVIEW
Bilbao Urkidi, Saioa Eiguren Munitis, Amaia Artetxe Sánchez, Karmele
‘Mi Barrio-Mi Escuela’ Programa Artístico Socio-educativo
‘Mi Barrio-Mi Escuela’ Programa Artístico Socio-educativo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 77-101 ARTICULO
2021 REMIE
Berbel Gómez, Noemy Díaz Gómez, Blanca Maravillas
The integrated curriculum, university teacher identity and teaching culture, the effects of an interdisciplinary activity
The integrated curriculum, university teacher identity and teaching culture, the effects of an interdisciplinary activity Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-134 ARTICULO
2017 NAER
Alonso Sáez, Israel Berasategi Santxo, Naiara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024