La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de una estructura curricular modular (2014) ARTICULO Arandia Loroño, Maite Cruz Iglesias, Esther Alonso Sáez, Israel Fernández López, Beatriz Tendencias pedagógicas Núm. 23 Pág. 215-236
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El alumnado del grado de educación social ante el trabajo interdisciplinar Vol. 11 Núm. 1 Pág. 10 | 2022 | TECHNO REVIEW |
Bilbao Urkidi, Saioa
Eiguren Munitis, Amaia
Artetxe Sánchez, Karmele
|
‘Mi Barrio-Mi Escuela’ Programa Artístico Socio-educativo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 77-101 ARTICULO | 2021 | REMIE |
Berbel Gómez, Noemy
Díaz Gómez, Blanca Maravillas
|
The integrated curriculum, university teacher identity and teaching culture, the effects of an interdisciplinary activity Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-134 ARTICULO | 2017 | NAER |
Alonso Sáez, Israel
Berasategi Santxo, Naiara
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024