La percepción que tienen los estudiantes universitarios sobre la evaluación (2013) ARTICULO Ricoy Lorenzo, María del Carmen Fernández Rodríguez, Jennifer Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 321-341

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contribución del Practicum en la formación competencial del profesorado de Educación Infantil y Primaria en España
Contribución del Practicum en la formación competencial del profesorado de Educación Infantil y Primaria en España Vol. 38 Núm. 99 Pág. 243-260 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Ríos-de Deus, María-Paula Rodicio-García, María-Luisa
Opiniones de estudiantes universitarios de ciencias experimentales y tecnología sobre clases innovadoras frente a otras áreas de conocimiento
Opiniones de estudiantes universitarios de ciencias experimentales y tecnología sobre clases innovadoras frente a otras áreas de conocimiento Vol. 17 Núm. 1 Pág. 139-154 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
Pérez-Robles, Antonio Delord, Gabriela Carolina Cattani Porlán Ariza, Rafael
Experiencia evaluativa en la formación inicial. el caso de la licenciatura en educación física de la universidad de Antioquia
Experiencia evaluativa en la formación inicial. el caso de la licenciatura en educación física de la universidad de Antioquia Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-20
2024 Ímpetus
Gómez Torres, Mariana Patiño Martínez, Nicolás Montoya Palacio, Andrés Felipe Giraldo Villa, Brahyan Camilo Giraldo Ruiz, Carolina Muriel Echavarría, Johan Manuel Tabares Betancur, Sara Motato Bermúdez, Juan Pablo Chaverra Fernández, Beatriz Bustamante Castaño, Shirley Andrea González Palacio, Enoc Valentín
La influencia de las guías docentes sobre el aprendizaje
La influencia de las guías docentes sobre el aprendizaje Núm. 14 Pág. 41-57 ARTICULO
2023 Educade
Araújo Pinzón, Pedro Sánchez Sánchez, Aida Sánchez Vázquez, José Manuel Vélez Elorza, María Luisa
Estudio sobre los significados de la evaluación desde las voces de distintos actores implicados en el proceso educativo
Estudio sobre los significados de la evaluación desde las voces de distintos actores implicados en el proceso educativo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 68-82
2022 Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
Manhey Moreno, Monica Araya Barra, Maite Alejandra Albornoz Inostroza, Ayerlin Javiera Browne Carmona, Stephanie Emily
Análisis de las estrategias de evaluación de los aprendizajes de las materias de Fisiología Humana y Aplicada de las Carreras de Educación Física
Análisis de las estrategias de evaluación de los aprendizajes de las materias de Fisiología Humana y Aplicada de las Carreras de Educación Física Vol. 23 Núm. 3 Pág. 201-215 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Gárgano, Sofía
Validez y confiabilidad en la evaluación del aprendizaje mediante las metodologías activas
Validez y confiabilidad en la evaluación del aprendizaje mediante las metodologías activas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 270-284
2020 Alteridad
Medina Díaz, María del R. Verdejo Carrión, Ada L.
Aplicación de un calendario de pruebas de evaluación continua en la asignatura “Obstetricia” en sexto de Medicina
Aplicación de un calendario de pruebas de evaluación continua en la asignatura “Obstetricia” en sexto de Medicina Vol. 1 Núm. 2 Pág. 45-52 ARTICULO
2020 Revista Española de Educación Médica
Piñel Perez, Carlos Santiago Gómez-Roso Jareño, María J. López Galián, Juan José
Hábitos de estudio en la Universidad la Paz (Paraguay)
Hábitos de estudio en la Universidad la Paz (Paraguay) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3
2020 Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Campoy Aranda, Tomás Jesús Benítez Ayala, Martha Benitez Peralta, Nancy Antonia Viera Rodríguez, Sara Cabañas Duarte, Julia Sara Flecha Rojas, Fabiola Orihuela Mendoza, Ninfa Lucía Cano, Ricardo Vega Duette, Carlina E.
Niveles de satisfacción estudiantil respecto a la evaluación académica en Educación Superior
Niveles de satisfacción estudiantil respecto a la evaluación académica en Educación Superior Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5
2020 Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Rodríguez Garcés, Carlos René Padilla Fuentes, Geraldo
La formación de los futuros docentes a través de la gamificación, tic y evaluación continua
La formación de los futuros docentes a través de la gamificación, tic y evaluación continua Vol. 8 Núm. 2 Pág. 55-63 ARTICULO
2019 Sport TK
Castañeda Vázquez, Carolina Espejo Garcés, Tamara Zurita Ortega, Félix Fernández Revelles, Andrés B.
Predictores de la ansiedad ante la estadística
Predictores de la ansiedad ante la estadística Vol. 12 Núm. 3 Pág. 93-100 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Psicología
Ávila Toscano, José Hernando Vargas Delgado, Leonardo Oquendo González, Kelly Patricia Mercado Salcedo, Dayana del Carmen
Continuous assessment and interactive response systems in higher education
Continuous assessment and interactive response systems in higher education Vol. 13 Núm. 3 Pág. 667-681 ARTICULO
2018 Journal of Human Sport and Exercise
González Campos, Gloria Castañeda Vázquez, Carolina Campos Mesa, María del Carmen
Influencia de los factores involucrados en la evaluación de asignaturas técnicas
Influencia de los factores involucrados en la evaluación de asignaturas técnicas Vol. 2 Núm. 1 Pág. 51-65
2018 Advances in Building Education
Moure Martín, Juan Terán Carrasco, Adolfo Gómez Sanz, Pilar Prieto Barrio, María Isabel
Derechos humanos y educación
Derechos humanos y educación Vol. 35 Núm. 1 Pág. 81-98 ARTICULO
2017 Enseñanza & Teaching
Ortega Sánchez, Isabel Albert Gómez, María José García Pérez Calabuig, María
Diseño y validación de la escala evaluación de los aprendizajes (EEA)
Diseño y validación de la escala evaluación de los aprendizajes (EEA) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 107-126 ARTICULO
2017 Profesorado
Hebles Ortiz, Melany Alonso dos Santos, Manuel Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes
Las expectativas de los estudiantes y la calidad del servicio ofertado por la universidad de Sevilla
Las expectativas de los estudiantes y la calidad del servicio ofertado por la universidad de Sevilla Vol. 27 Núm. 3 Pág. 901-922 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Ordóñez-Sierra, Rosario Rodríguez Gallego, Margarita R.
Disminución del rendimiento académico con el Plan Bolonia respecto al plan anterior en España
Disminución del rendimiento académico con el Plan Bolonia respecto al plan anterior en España Vol. 27 Núm. 2 Pág. 633-651 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
López Rodríguez, María Isabel Palací López, Daniel Gonzalo Palací López, Jesús
Actividades de evaluación continua - correlación con la calificación de la prueba final y efecto sobre la calificación final. Evidencia en Administración y Dirección de Empresas
Actividades de evaluación continua - correlación con la calificación de la prueba final y efecto sobre la calificación final. Evidencia en Administración y Dirección de Empresas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 241-254 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Jareño Cebrián, Francisco López García, Raquel
Docencia en la universidad
Docencia en la universidad Vol. 67 Núm. 3 Pág. 85-102 ARTICULO
2015 Bordón
Ordóñez-Sierra, Rosario Rodríguez Gallego, Margarita R.
La evaluación de los aprendizajes en Derecho constitucional
La evaluación de los aprendizajes en Derecho constitucional Núm. 21 Pág. 25 ARTICULO
2015 Revista general de derecho constitucional
Arenas Ramiro, Mónica
Expectativas del colectivo estudiantil de la Universidad de Sevilla.
Expectativas del colectivo estudiantil de la Universidad de Sevilla. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 393-410 ARTICULO
2014 Profesorado
Ordóñez-Sierra, Rosario Rodríguez Gallego, Margarita R.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024