Diseño y validación de la escala evaluación de los aprendizajes (EEA) (2017) ARTICULO Hebles Ortiz, Melany Alonso dos Santos, Manuel Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 21 Núm. 2 Pág. 107-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación de dos estrategias pedagógicas basadas en la neurociencia cognitivo- social en estudiantes universitarios de primer año en carreras del área de la salud
Implementación de dos estrategias pedagógicas basadas en la neurociencia cognitivo- social en estudiantes universitarios de primer año en carreras del área de la salud Vol. 62 Núm. 4 Pág. 179-203
2023 Perspectiva Educacional
Pantoja Silva, Verónica Lisette Ducassou Varela, Alejandro Lagos Gutiérrez, Leonardo
Desempeño docente y logro de aprendizajes en estudiantes universitarios
Desempeño docente y logro de aprendizajes en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 2 Pág. 25-44
2022 Revista Innova Educación
Gonzales, Roberto
Dificultades en el uso del feedback en la formación del profesorado de Educación Física
Dificultades en el uso del feedback en la formación del profesorado de Educación Física Núm. 37 Pág. 85-92 ARTICULO
2020 Retos
Asún Dieste, Sonia Fraile Aranda, Antonio Aparicio Herguedas, José L. Romero Martín, María del Rosario
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la retroalimentación asertiva en educación normal
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la retroalimentación asertiva en educación normal Núm. 11 Pág. 17
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Berlaga Ramírez, Ma. de la Luz Juárez Hernández, Luis Gibran
Diseño y validación de un instrumento para analizar el sistema de evaluación de las guías docentes universitarias en la formación inicial del profesorado (IASEG)
Diseño y validación de un instrumento para analizar el sistema de evaluación de las guías docentes universitarias en la formación inicial del profesorado (IASEG) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 346-367 ARTICULO
2020 Profesorado
Romero Martín, María del Rosario Asún Dieste, Sonia Chivite Izco, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024