Alonso dos Santos, Manuel

Doctor/a por la Universidad de Jaén con la tesis Propuesta de un modelo de comportamiento del consumidor de eventos deportivos (2013) que ha recibido 1 cita.

Número de publicaciones: 31 (41.9% citado)
Número de citas: 61 (3.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 19
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 9
2023 11
2022 8
2021 7
2020 10
2019 4
2018 7
2017 0
2016 2
2015 0
2014 1
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2018 1 2
2017 2 9
2016 10 42
2015 6 2
2013 5 4
2014 0 0
2019 0 0
2020 2 0
2021 2 0
2022 1 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 60
14 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Calidad y satisfacción: el caso de la Universidad de Jaén
Artículo ARTICULO 25
2016 Rendimiento Académico en Estudiantes de Ingeniería Comercial
Artículo 9
2017 Diseño y validación de la escala evaluación de los aprendizajes (EEA)
Artículo ARTICULO 5
2016 Análisis cualitativo comparativo de la lealtad en servicios públicos deportivos
Artículo ARTICULO 4
2017 Influencia de la RSC en la transmisión de imagen en el patrocinio turístico deportivo
Artículo ARTICULO 3
2013 La importancia de los atributos del servicio y el valor percibido en la predicción de la satisfacción de los espectadores de balonmano
Artículo ARTICULO 3
2016 Influencia de la calidad, satisfacción, valor percibido e imagen corporativa en la confianza en la marca en el servicio fitness
Artículo ARTICULO 3
2023 Modelling the structure of the sports management research field using the BERTopic approach
Artículo ARTICULO 2
2015 ¿Influyen las emociones en la intención de asistir a un evento deportivo?
Artículo ARTICULO 2
2018 Sports Management and Sponsorship. Towards a New Paradigm
Artículo EDITORIAL 2
2016 Influencia de la website sobre el patrocinio
Artículo ARTICULO 1
2017 Online Sport Event Consumers
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jan-2025