La importancia de los atributos del servicio y el valor percibido en la predicción de la satisfacción de los espectadores de balonmano (2013) ARTICULO Pérez Campos, Carlos Alonso dos Santos, Manuel Journal of Sports Economics & Management Núm. 3 Pág. 33-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de satisfacción de los asistentes a la Universiada de Invierno Granada 2015
Estudio de satisfacción de los asistentes a la Universiada de Invierno Granada 2015 Núm. 33 Pág. 247-251 ARTICULO
2018 Retos
Roca Cruz, Antonio Cabello Manrique, David González Ruiz, Josué Rubén Courel Ibáñez, Javier
¿La celebración de un evento promociona la ciudad como destino turístico entre los deportistas?
¿La celebración de un evento promociona la ciudad como destino turístico entre los deportistas? Vol. 5 Núm. 1 Pág. 123-136 ARTICULO
2016 Sport TK
Alguacil Jiménez, Mario Pérez Campos, Carlos Aguado Berenguer, Sergio Boquera, J.
Influencia de la calidad, satisfacción, valor percibido e imagen corporativa en la confianza en la marca en el servicio fitness
Influencia de la calidad, satisfacción, valor percibido e imagen corporativa en la confianza en la marca en el servicio fitness Vol. 25 Núm. 1 Pág. 77-80 ARTICULO
2016 Revista de psicología del deporte
Pastor Barceló, Adrián Alguacil Jiménez, Mario Alonso dos Santos, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024