2006 |
Planificar desde competencias para promover el aprendizaje
|
Libro
|
106 |
2008 |
Las competencias en el currículo universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
70 |
2013 |
Learning competence in university : development and structural validation of a scale to measure
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
2006 |
Planificar la enseñanza universitaria para el desarrollo de competencias
|
Artículo
ARTICULO
|
35 |
2018 |
Autoevaluación y reflexión docente para la mejora de la competencia profesional del profesorado en la sociedad del conocimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2017 |
Competencias profesionales del profesorado de educación obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2013 |
Identificación y desarrollo de valores en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2010 |
Influencias de factores sociocognitivos en la calidad de la escritura en los estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2015 |
Las prácticas escritas en la universidad española
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2021 |
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Estrategias de aprendizaje de estudiantes colombianos de grado y posgrado
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2013 |
Propuesta de un Plan de Tutoría y Apoyo a Estudiantes de Doctorado
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
Evolución percibida de la competencia para emprender a partir de la implementación de un programa de formación de competencias en emprendimiento e innovación
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Programas de formación parental
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Evaluación y medición de competencias profesionales básicas en las empresas de inserción
|
Libro
|
5 |
1998 |
Un sistema de autoevaluación y mejora para el profesorado de Educación Primaria
|
Libro
|
5 |
2007 |
Competencias en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2006 |
Plan de formación del profesorado para la incorporación del modelo formativo de la UD
|
Libro
|
5 |
2017 |
Diseño y validación de la escala evaluación de los aprendizajes (EEA)
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1999 |
Aprendizaje organizativo y desarrollo profesional
|
Artículo
|
5 |
2008 |
Tareas de escritura en el ámbito universitario e implicaciones para el aprendizaje
|
Artículo
OTRO
|
4 |
1999 |
Una experiencia de formación docente en la Universidad de Deusto
|
Artículo
|
4 |
2019 |
Uso y desarrollo de estrategias de enseñanza en programas de educación : prácticas de estudiantes de grado y posgrado en Colombia.
|
Artículo
|
4 |
2007 |
¿En qué creen las mujeres?
|
Libro
|
4 |
2009 |
Aprendizaje servicio en la universidad
|
Capítulo
|
4 |
2021 |
Desarrollo de la actitud emprendedora
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Características Psicométricas de la Escala de Estrategias Afectivas en el proceso de Aprendizaje (EEAA)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
Estilos de aprendizaje y actitudes hacia la escritura en estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
Competencia para aprender
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
Elaboración y validación del perfil de competencias docentes en educación obligatoria
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
La competencia para aprender en programas de Educación de cuatro universidades colombianas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
Impact of the European Harmonisation Process on the Educational Development of University Teachers in Spanish Universities
|
Artículo
|
2 |
2009 |
Descripción y evaluación del plan de formación y desarrollo del profesorado de la Universidad de Deusto
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Variables asociadas al rendimiento exitoso de los equipos de trabajo del curso Gestión de Equipos. Un estudio desde la perspectiva de los estudiantes
|
Artículo
|
1 |
1999 |
Un proyecto de formación docente del profesorado universitario
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Desarrollo del liderazgo de servicio a través de los valores
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Aprender a escribir, escribir para aprender
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Teamwork competency scale (TCS) from the individual perspective in university students
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
¿Por qué y para qué se investiga en Ciencias Sociales?
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2011 |
La Autogestión del aprendizaje y la autonomía e iniciativa personal
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
La Autogestión del aprendizaje y la autonomía e iniciativa personal
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
La función docente del profesorado en el marco del EEES
|
Libro
|
1 |
2019 |
Marco institucional para la implementación de un modelo formativo basado en competencias
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
Las Actitudes educativas del profesorado hacia las altas capacidades
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |