Yániz Álvarez de Eulate, Concepción

Doctor/a por la Universidad de Deusto con la tesis Un modelo de autoanálisis docente (1998) .

Universidad de Deusto EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P94

Número de publicaciones: 60 (73.3% citado)
Número de citas: 466 (3.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P96 305
Índice h: 10
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 5.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.8
Edad académica: 27 años
Índice m: 0.37

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 41
2023 30
2022 36
2021 40
2020 48
2019 35
2018 34
2017 31
2016 23
2015 21
2014 25
2013 26
2012 21
2011 18
2010 11
2009 9
2008 6
2007 6
2006 0
2005 0
2004 0
2003 3
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 1
2022 3 1
2021 2 15
2020 0 11
2019 0 12
2018 0 31
2017 2 27
2015 3 23
2014 4 3
2013 2 62
2012 4 5
2011 2 2
2010 2 15
2009 2 6
2008 2 76
2007 4 9
2006 2 146
2005 4 4
2004 1 2
1999 4 10
1998 1 5
2000 4 0
2001 2 0
2002 3 0
2003 1 0
2016 2 0
2023 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 322
22 Capítulo de libro 18
7 Libro 126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 46

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Planificar desde competencias para promover el aprendizaje
Libro 106
2008 Las competencias en el currículo universitario
Artículo ARTICULO 70
2013 Learning competence in university : development and structural validation of a scale to measure
Artículo ARTICULO 36
2006 Planificar la enseñanza universitaria para el desarrollo de competencias
Artículo ARTICULO 35
2018 Autoevaluación y reflexión docente para la mejora de la competencia profesional del profesorado en la sociedad del conocimiento
Artículo ARTICULO 31
2017 Competencias profesionales del profesorado de educación obligatoria
Artículo ARTICULO 19
2013 Identificación y desarrollo de valores en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 15
2010 Influencias de factores sociocognitivos en la calidad de la escritura en los estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 15
2015 Las prácticas escritas en la universidad española
Artículo ARTICULO 13
2021 Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente
Artículo ARTICULO 12
2020 Estrategias de aprendizaje de estudiantes colombianos de grado y posgrado
Artículo ARTICULO 10
2013 Propuesta de un Plan de Tutoría y Apoyo a Estudiantes de Doctorado
Artículo ARTICULO 9
2019 Evolución percibida de la competencia para emprender a partir de la implementación de un programa de formación de competencias en emprendimiento e innovación
Artículo ARTICULO 7
2015 Programas de formación parental
Artículo ARTICULO 7
2012 Evaluación y medición de competencias profesionales básicas en las empresas de inserción
Libro 5
1998 Un sistema de autoevaluación y mejora para el profesorado de Educación Primaria
Libro 5
2007 Competencias en la universidad
Artículo ARTICULO 5
2006 Plan de formación del profesorado para la incorporación del modelo formativo de la UD
Libro 5
2017 Diseño y validación de la escala evaluación de los aprendizajes (EEA)
Artículo ARTICULO 5
1999 Aprendizaje organizativo y desarrollo profesional
Artículo 5
2008 Tareas de escritura en el ámbito universitario e implicaciones para el aprendizaje
Artículo OTRO 4
1999 Una experiencia de formación docente en la Universidad de Deusto
Artículo 4
2019 Uso y desarrollo de estrategias de enseñanza en programas de educación : prácticas de estudiantes de grado y posgrado en Colombia.
Artículo 4
2007 ¿En qué creen las mujeres?
Libro 4
2009 Aprendizaje servicio en la universidad
Capítulo 4
2021 Desarrollo de la actitud emprendedora
Artículo ARTICULO 3
2014 Características Psicométricas de la Escala de Estrategias Afectivas en el proceso de Aprendizaje (EEAA)
Artículo ARTICULO 3
2005 Estilos de aprendizaje y actitudes hacia la escritura en estudiantes universitarios
Capítulo 3
2015 Competencia para aprender
Capítulo 3
2013 Elaboración y validación del perfil de competencias docentes en educación obligatoria
Capítulo 2
2017 La competencia para aprender en programas de Educación de cuatro universidades colombianas
Artículo ARTICULO 2
2004 Impact of the European Harmonisation Process on the Educational Development of University Teachers in Spanish Universities
Artículo 2
2009 Descripción y evaluación del plan de formación y desarrollo del profesorado de la Universidad de Deusto
Artículo ARTICULO 2
2020 Variables asociadas al rendimiento exitoso de los equipos de trabajo del curso Gestión de Equipos. Un estudio desde la perspectiva de los estudiantes
Artículo 1
1999 Un proyecto de formación docente del profesorado universitario
Capítulo 1
2008 Desarrollo del liderazgo de servicio a través de los valores
Capítulo 1
2008 Aprender a escribir, escribir para aprender
Capítulo 1
2022 Teamwork competency scale (TCS) from the individual perspective in university students
Artículo ARTICULO 1
2017 ¿Por qué y para qué se investiga en Ciencias Sociales?
Artículo OTRO 1
2011 La Autogestión del aprendizaje y la autonomía e iniciativa personal
Capítulo 1
2011 La Autogestión del aprendizaje y la autonomía e iniciativa personal
Capítulo 1
2005 La función docente del profesorado en el marco del EEES
Libro 1
2019 Marco institucional para la implementación de un modelo formativo basado en competencias
Capítulo 1
2024 Las Actitudes educativas del profesorado hacia las altas capacidades
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025