Competencias profesionales del profesorado de educación obligatoria (2017) ARTICULO Martínez Izaguirre, Miryam Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes Revista Iberoamericana de Educación Vol. 74 Núm. 1 Pág. 171-192

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las competencias del profesorado de músicaen la formación inicial desde la perspectiva de estudiantes de Máster Universitario en Formación de Profesorado
Las competencias del profesorado de músicaen la formación inicial desde la perspectiva de estudiantes de Máster Universitario en Formación de Profesorado Núm. 11 Pág. 21-31
2023 Revista Internacional de Educación Musical
Barrio Aranda, Luis del Casanova López, Oscar Vernia Carrasco, Anna Mercedes
Análisis de la autopercepción de la competencia digital docente en la formación inicial de maestros y maestras
Análisis de la autopercepción de la competencia digital docente en la formación inicial de maestros y maestras Vol. 41 Núm. 1 Pág. 51-67 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Marimon Martí, Marta Romeu Fontanillas, Teresa Usart Rodríguez, Mireia Ojando Pons, Elena Sofía
Rol del docente en la era digital
Rol del docente en la era digital Vol. 4 Núm. 3 Pág. 364-378
2023 Portal de la Ciencia
Guamán Gómez, Verónica Espinoza Freire, Enrique Granda Ayabaca, Diana María
La formación de profesores de educación básica
La formación de profesores de educación básica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 153-163
2022 Revista Sociedad & tecnología
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Perfil docente en la educación rural de la parroquia Unamuncho, Ecuador
Perfil docente en la educación rural de la parroquia Unamuncho, Ecuador Vol. 7 Núm. 1 Pág. 17-29
2022 593 Digital Publisher CEIT
Llundo Nata, Myriam Mora Pérez, Abrahan
Competencias interculturales en docentes de entidades educativas Oblatas en el Ecuador
Competencias interculturales en docentes de entidades educativas Oblatas en el Ecuador Vol. 3 Núm. 2 Pág. 82
2022 Latam
Chamorro, Álvaro Javier
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente Núm. 393 Pág. 97-128 ARTICULO
2021 Revista de educación
Martínez Izaguirre, Miryam Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes
Metodologías de enseñanza de docentes principiantes universitarios. Concepciones y factores de uso
Metodologías de enseñanza de docentes principiantes universitarios. Concepciones y factores de uso Vol. 19 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2021 REDU
Núñez Méndez, Maribel Marcelo García, Carlos Murillo-Estepa, Paulino
La formación de profesionales de la educación
La formación de profesionales de la educación Vol. 4 Núm. 3 Pág. 26
2021 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique Morocho Vargas, Mario Enrique Abad Camacho, César Gabriel Guzhñay Vélez, Kerlly Janeth
Editorial
Editorial Vol. 4 Núm. 1 Pág. 28
2021 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
León González, PhD. Jorge Luis
El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas
El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 229-240
2020 Alteridad
Villalpando Sifuentes, Celia Gabriela Estrada Gutiérrez, Maria Armida Álvarez Quiroz, Guillermo Alberto
Análisis de las necesidades formativas del tutor universitario de prácticas externas desde la perspectiva del self-study
Análisis de las necesidades formativas del tutor universitario de prácticas externas desde la perspectiva del self-study Vol. 82 Núm. 1 Pág. 121-140 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Conde Jiménez, Jesús Colás Bravo, María Pilar García-Lázaro, Irene
Competencias profesionales de los docentes de educación básica. Machala
Competencias profesionales de los docentes de educación básica. Machala Vol. 11 Núm. 3 Pág. 132-148 ARTICULO
2020 Didasc@lia
Espinoza Freire, Enrique Granda Ayabaca, Diana María Ramírez López, Johnny Antonio
La Investigación-Acción como metodología para mejorar la práctica docente
La Investigación-Acción como metodología para mejorar la práctica docente Núm. 2 Pág. 38-60 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
López Velázquez, Raúl Carmona Montes de Oca, Nancy Verchier Huizar, Lemia Daniela
Desarrollo de habilidades cognitivas en lengua y literatura en quinto año de educación básica en Machala
Desarrollo de habilidades cognitivas en lengua y literatura en quinto año de educación básica en Machala Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1
2020 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Ramón Guartatanga, María Fernanda Ortega Sagbay, Sonia Estefanía Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Formación emocional del profesorado y gestión del clima de su aula
Formación emocional del profesorado y gestión del clima de su aula Vol. 10 Núm. 24 Pág. 119-141 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Barrientos Fernández, Amelia Sánchez, Roberto Arigita García, Amaya
Retos de la Educación Física, Deportes y Recreación en Ecuador
Retos de la Educación Física, Deportes y Recreación en Ecuador Núm. 36 Pág. 327-335 ARTICULO
2019 Retos
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo Pérez, Lewin Delgado, Victor
Uso y desarrollo de estrategias de enseñanza en programas de educación : prácticas de estudiantes de grado y posgrado en Colombia.
Uso y desarrollo de estrategias de enseñanza en programas de educación : prácticas de estudiantes de grado y posgrado en Colombia. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 158-179
2019 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Cruz Jerónimo Arango, Lida Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Autoevaluación y reflexión docente para la mejora de la competencia profesional del profesorado en la sociedad del conocimiento
Autoevaluación y reflexión docente para la mejora de la competencia profesional del profesorado en la sociedad del conocimiento Núm. 56 Pág. 10 ARTICULO
2018 RED
Martínez Izaguirre, Miryam Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024