Análisis de la autopercepción de la competencia digital docente en la formación inicial de maestros y maestras (2023) ARTICULO Marimon Martí, Marta Romeu Fontanillas, Teresa Usart Rodríguez, Mireia Ojando Pons, Elena Sofía Revista de investigación educativa, RIE Vol. 41 Núm. 1 Pág. 51-67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación de competencias en inclusión digital en los grados de Educación Infantil y Primaria de las universidades españolas
La formación de competencias en inclusión digital en los grados de Educación Infantil y Primaria de las universidades españolas Vol. 60 Núm. 2 Pág. 321-335 ARTICULO
2024 Educar
Sanz Benito, Iván Lázaro Cantabrana, José Luis Grimalt Álvaro, Carme
¿Están preparados los docentes universitarios españoles para innovar?
¿Están preparados los docentes universitarios españoles para innovar? Núm. 47 Pág. 171-200 ARTICULO
2024 ESE
Rodríguez Legendre, Fidel Luis Fernández-Cruz, Francisco José
Competencia digital del futuro docente de Educación Infantil y Primaria
Competencia digital del futuro docente de Educación Infantil y Primaria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9-24 ARTICULO
2024 RELATEC
García Cheikh-Lahlou, Enrique Alastor Guillén Gámez, Francisco David Ruiz Palmero, Julio
Formar y evaluar competencias en educación superior
Formar y evaluar competencias en educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 199-217 ARTICULO
2023 RIED
Sanz Benito, Iván Lázaro Cantabrana, José Luis Grimalt Álvaro, Carme Usart Rodríguez, Mireia
Estudio exploratorio acerca de la autopercepción del Desarrollo de la Competencia Digital Docente en la Universidad Tecnológica del Uruguay
Estudio exploratorio acerca de la autopercepción del Desarrollo de la Competencia Digital Docente en la Universidad Tecnológica del Uruguay Vol. 21 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2023 REDU
García, Melody Morales, María Julia Gisbert Cervera, Mercè
Desarrollo profesional docente en el contexto de la tecnología educativa
Desarrollo profesional docente en el contexto de la tecnología educativa Vol. 8 Núm. 6 Pág. 1280-1297 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Aviles Zea, Adriana Gabriela Vera Flores, Katty Anabel Rugel Llongo, José Luis Aviles Zea, Ángel Hernán
Validación de la escala TPACK-DGG y su implementación para medir la autopercepción de las competencias digitales docentes y la brecha digital de género en la formación del profesorado
Validación de la escala TPACK-DGG y su implementación para medir la autopercepción de las competencias digitales docentes y la brecha digital de género en la formación del profesorado Vol. 75 Núm. 4 Pág. 151-175 ARTICULO
2023 Bordón
Gómez Trigueros, Isabel María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Oct-2024