2007 |
Competencias TIC y trabajo en equipo en entornos virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
49 |
2014 |
La construcción colaborativa de proyectos como metodología para adquirir competencias digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
2020 |
Ecologías de aprendizaje para usar las TIC inspirándose en docentes referentes
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2022 |
Competencia Digital Docente
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2005 |
El treball i l'aprenentatge cooperatius en entorns virtuals
|
Artículo
|
11 |
2011 |
Cuatro casos, cuatro historias de uso educativo de las TIC
Sancho Gil, Juana María
Alonso Cano, Cristina
Alonso Abreu, Karla
Bosco, Alejandra
Casablancas, Silvina
Domingo Peñafiel, Laura
Fraga Colman, Leticia
Giró Gràcia, Xavier
Guitert Catasús, Montse
Moltó Egea, Oscar
Müller, Jörg
Ornellas, Adriana
Padilla Petry, Paulo
Romeu Fontanillas, Teresa
Sánchez Valero, Joan-Anton
|
Libro
|
10 |
2008 |
Implementación de la competencia transversal "Uso y aplicación de las TIC en el ámbito académico y profesional" en el contexto universitario de la UOC
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2023 |
Análisis de la autopercepción de la competencia digital docente en la formación inicial de maestros y maestras
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2023 |
La transformación digital en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Los entornos 1x1 en Cataluña
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Un ordenador por alumno
|
Capítulo
|
7 |
2011 |
Las TIC en Cataluña
Alonso Cano, Cristina
Alonso Abreu, Karla
Bosco, Alejandra
Casablancas, Silvina
Domingo Peñafiel, Laura
Fraga Colman, Leticia
Giró Gràcia, Xavier
Guitert Catasús, Montse
Moltó Egea, Oscar
Müller, Jörg
Ornellas, Adriana
Padilla Petry, Paulo
Romeu Fontanillas, Teresa
Sancho Gil, Juana María
Sánchez Valero, Joan-Anton
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Impact of using learning analytics in asynchronous online discussions in higher education
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2024 |
Validación del modelo ABPCL para el aprendizaje basado en proyectos colaborativos en línea
|
Artículo
|
3 |
2005 |
El aprendizaje y trabajo cooperativo en entornos virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Construção e Validação de um Modelo de Competências Digitais para alunos da Educação a Distância no Brasil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Estrategias y actuaciones para la integración digital en las aulas de Cataluña
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Ecologías de aprendizaje a lo largo de la vida
Sangrá Morer, Albert
Guitert Catasús, Montse
Romero Carbonell, Marc
Cabrera Lanzo, Nati
Maina Patrás, Marcelo Fabián
Romeu Fontanillas, Teresa
Pérez-Mateo Subirà, Maria
Guàrdia Ortiz, Lourdes
Hopkins, Joseph
Ernest, Pauline
Muñoz Carril, Pablo César
González Sanmamed, Mercedes
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
E-assessment process
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
El Instituto Salvador Espriu
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
A digital literacy proposal in online Higher Education the UOC scenario
|
Artículo
|
2 |
2012 |
El proyecto virtual colaborativo como metodología para la adquisición de las competencias digitales
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La docencia en línea
|
Capítulo
|
1 |