Romeu Fontanillas, Teresa

Doctor/a por la Universitat Oberta de Catalunya con la tesis La docencia en colaboración en contextos virtuales. Estudio de caso de un equipo de docentes del área de competencias digitales de la UOC (2011) que ha recibido 11 citas.

Universitat Oberta de Catalunya

Número de publicaciones: 33 (72.7% citado)
Número de citas: 231 (6.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 167
Índice h: 8
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 4.6
Promedio de citas últimos 5 años: 7.0
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.57

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 29
2023 26
2022 14
2021 22
2020 18
2019 12
2018 15
2017 17
2016 12
2015 15
2014 20
2013 11
2012 4
2011 4
2010 6
2009 1
2008 1
2007 2
2006 1
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 3
2023 0 15
2022 1 18
2020 1 34
2016 1 2
2015 0 2
2014 2 47
2013 3 2
2012 3 10
2011 3 25
2009 1 2
2008 3 9
2007 0 49
2005 1 13
2006 1 0
2010 5 0
2017 0 0
2018 1 0
2019 3 0
2021 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 195
13 Capítulo de libro 15
2 Libro 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Competencias TIC y trabajo en equipo en entornos virtuales
Artículo ARTICULO 49
2014 La construcción colaborativa de proyectos como metodología para adquirir competencias digitales
Artículo ARTICULO 39
2020 Ecologías de aprendizaje para usar las TIC inspirándose en docentes referentes
Artículo ARTICULO 28
2022 Competencia Digital Docente
Artículo ARTICULO 18
2005 El treball i l'aprenentatge cooperatius en entorns virtuals
Artículo 11
2011 Cuatro casos, cuatro historias de uso educativo de las TIC
Libro 10
2008 Implementación de la competencia transversal "Uso y aplicación de las TIC en el ámbito académico y profesional" en el contexto universitario de la UOC
Artículo ARTICULO 9
2023 Análisis de la autopercepción de la competencia digital docente en la formación inicial de maestros y maestras
Artículo ARTICULO 8
2023 La transformación digital en la educación superior
Artículo ARTICULO 7
2014 Los entornos 1x1 en Cataluña
Artículo ARTICULO 7
2012 Un ordenador por alumno
Capítulo 7
2011 Las TIC en Cataluña
Artículo ARTICULO 4
2020 Impact of using learning analytics in asynchronous online discussions in higher education
Artículo ARTICULO 4
2024 Validación del modelo ABPCL para el aprendizaje basado en proyectos colaborativos en línea
Artículo 3
2005 El aprendizaje y trabajo cooperativo en entornos virtuales
Artículo ARTICULO 2
2020 Construção e Validação de um Modelo de Competências Digitais para alunos da Educação a Distância no Brasil
Artículo ARTICULO 2
2015 Estrategias y actuaciones para la integración digital en las aulas de Cataluña
Capítulo 2
2013 Ecologías de aprendizaje a lo largo de la vida
Capítulo 2
2016 E-assessment process
Artículo ARTICULO 2
2012 El Instituto Salvador Espriu
Capítulo 2
2009 A digital literacy proposal in online Higher Education the UOC scenario
Artículo 2
2012 El proyecto virtual colaborativo como metodología para la adquisición de las competencias digitales
Capítulo 1
2014 La docencia en línea
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025