2020 |
Ecologías digitales de aprendizaje y desarrollo profesional del docente universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
48 |
2014 |
La planificación del aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
41 |
2019 |
Key components of learning ecologies
|
Artículo
|
38 |
2015 |
El rol docente en las ecologías de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2009 |
Plataformas de teleformación y herramientas telemáticas
|
Libro
|
17 |
2015 |
Utilización de las TIC en orientación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2016 |
Las redes sociales como motivación para el aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2017 |
Factors which motivate the use of social networks by students
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
Posibilidades de la web 2.0 en orientación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2020 |
Utilización de los blogs por futuros docentes de Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2011 |
Competencias tecnológicas del profesorado universitario. Análisis de su formación en ofimática
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2012 |
Necesidades formativas del profesorado universitario en infografía y multimedia
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
Familia y redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2009 |
El diseño de materiales de aprendizaje multimedia y las nuevas competencias del docente en contextos teleformativos
|
Libro
|
7 |
2018 |
La e-evaluación en el trabajo colaborativo en entornos virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2023 |
Roles del docente universitario en procesos de aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
El reto de los profesores de secundaria ante las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2012 |
Trabajo colaborativo en entornos e-learning y desarrollo de competencias transversales de trabajo en equipo
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Redes sociales, adolescencia y familia
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Desarrollo profesional de maestros de primaria desde la óptica de las ecologías de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Interaction in computer supported collaborative learning
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2008 |
Análisis de las web específicas sobre EEES de las universidades españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Hábitos de uso de las redes sociales en la adolescencia:
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Social network and their uses in the field of secundary education
|
Capítulo
|
5 |
2022 |
Usos y abusos de las redes sociales por estudiantado español de Educación Secundaria
|
Artículo
|
4 |
2011 |
Utilización de las herramientas ofimáticas en la enseñanza universitaria y necesidades formativas del profesorado.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
La integración de las TIC en la universidad
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Validation of the Activities’ Scale in Higher Education Students’ Personal Learning Environments
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
La reflexión como exigencia en las experiencias de Prácticum de formación inicial de docentes
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
3 |
2010 |
Análisis del grado de formación del profesorado de la Universidad de A Coruña en el área de programación y bases de datos bajo sistemas de e-learning
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Aplicación y uso de herramientas teleformativas por parte del profesorado de la Universidad de A Coruña
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Internet y redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Percepciones del alumnado de grado en educación primaria sobre la formación musical adquirida antes de sus estudios universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Competencia profesional de futuros docentes, tratamiento de la diversidad y alumnado inmigrante
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Ecologías de Aprendizaje digital en tiempos de COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Ecologías de aprendizaje a lo largo de la vida
Sangrá Morer, Albert
Guitert Catasús, Montse
Romero Carbonell, Marc
Cabrera Lanzo, Nati
Maina Patrás, Marcelo Fabián
Romeu Fontanillas, Teresa
Pérez-Mateo Subirà, Maria
Guàrdia Ortiz, Lourdes
Hopkins, Joseph
Ernest, Pauline
Muñoz Carril, Pablo César
González Sanmamed, Mercedes
|
Capítulo
|
2 |
2003 |
Metodología cuantitativa
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Aprendizaje basado en proyectos audiovisuales colaborativos en un entorno e-learning
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Evaluación de un proyecto de innovación en Aprendizaje-Servicio (APS) sobre el uso responsable y seguro de los móviles
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Entornos personales de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
De la perspectiva ideal a la realidad del aula en las prácticas de futuros docentes de educación infantil
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Lifelong learning and personal learning environments:
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Parents’ perceptions of their children’s smartphone use
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Medidas de control parental en la regulación del uso de teléfonos inteligentes en la infancia
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Implementación del formato RSS (Rich Site Summary) en procesos de gestión y comunicación electrónica en instituciones educativas, públicas y empresariales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Selección de las tecnologías que facilitan el aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Modelos de profesor y prácticum
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Ideal docente y planificación real:
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
El aprendizaje-servicio como metodología para el desarrollo de la educación emocional en la infancia a través de la creación de cuentos digitales
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Concepciones y construcción de una perspectiva ideal para el trabajo docente en educación infantil
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Conocimientos del profesorado universitario en herramientas telemáticas.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
El papel de las herramientas tecnológicas como soporte del trabajo colaborativo en entornos en línea
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Enseñar con casos y herramientas de autor
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Los blogs en el ámbito universitario
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Desarrollo de competencias y función del supervisor universitario en los procesos de prácticum
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Adolescencia y privacidad digital
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Plataformas de teleformación y herramientas telemáticas
|
Libro
|
1 |
2015 |
De los proyectos de trabajo soñados a la realidad del aula en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Análisis del nivel de satisfacción del alumnado universitario en un proyecto ApS (Aprendizaje-Servicio) sobre la prevención de conductas de riesgo con el móvil
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
¿Para qué usan Internet los adolescentes?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
E-learning y software libre
|
Libro
|
1 |
2018 |
El diseño de cuentos interactivos multimedia a través de "EdiLIM"
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Educación para la salud
|
Artículo
|
1 |