Plataformas de teleformación y herramientas telemáticas (2009) Muñoz Carril, Pablo César González Sanmamed, Mercedes

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valoración de la Ecología de Aprendizaje Autorregulado Virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19
Valoración de la Ecología de Aprendizaje Autorregulado Virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 375-420 ARTICULO
2021 Publicaciones
Queiruga Dios, Miguel Ángel Vázquez Dorrío, José Benito Sáiz Manzanares, María Consuelo López-Iñesta, Emilia Diez Ojeda, María
Estudio de caso sobre el espacio virtual educativo como medio para potenciar los estilos de aprendizaje
Estudio de caso sobre el espacio virtual educativo como medio para potenciar los estilos de aprendizaje Vol. 14 Núm. 2 Pág. 220-239 ARTICULO
2016 Revista de investigación en educación
Durán Rodríguez, Rodrigo Estay Niculcar, Christian A.
Formación en buenas prácticas docentes para la educación virtual
Formación en buenas prácticas docentes para la educación virtual Vol. 19 Núm. 1 Pág. 209-232 ARTICULO
2016 RIED
Durán Rodríguez, Rodrigo Estay Niculcar, Christian A.
Contribución de las TIC en el aprendizaje integral del inglés, en los estudiantes de Inglés de la UNAN-Managua
Contribución de las TIC en el aprendizaje integral del inglés, en los estudiantes de Inglés de la UNAN-Managua Vol. 5 Núm. 13 Pág. 46-52
2016 Revista Torreón Universitario
Alemán Quintanilla, Jaime Roberto
Estudio exploratorio del impacto del feedback en el PLE
Estudio exploratorio del impacto del feedback en el PLE Vol. 19 Núm. 2 Pág. 93-113 ARTICULO
2015 Profesorado
Durán, Rodrigo Estay Niculcar, Christian A. Cranston, Concepción
Espacios virtuales colaborativos en la enseñanza secundaria
Espacios virtuales colaborativos en la enseñanza secundaria Vol. 41 Núm. 3 Pág. 61-78 ARTICULO
2013 Aula abierta
López, Patricia Prendes Espinosa, María Paz
La gestión del cambio institucional en las universidades a través de las TIC
La gestión del cambio institucional en las universidades a través de las TIC Vol. 11 Núm. 3 Pág. 363 ARTICULO
2013 REDU
Rodríguez Correa, Marisol González Sanmamed, Mercedes
Wikis como herramienta para evaluar el desarrollo de proyectos en las Ciencias Computacionales
Wikis como herramienta para evaluar el desarrollo de proyectos en las Ciencias Computacionales Vol. 3 Núm. 4 Pág. 10
2012 PAAKAT
Fonseca Chiu, Lotzy Beatriz Medellín Serna, Luis Antonio Reynoso Gómez, Blanca Lorena
Necesidades formativas del profesorado universitario en infografía y multimedia
Necesidades formativas del profesorado universitario en infografía y multimedia Vol. 30 Núm. 2 Pág. 303-321 ARTICULO
2012 Revista de investigación educativa, RIE
Muñoz Carril, Pablo César Fuentes Abeledo, Eduardo X. González Sanmamed, Mercedes
La integración de las TIC en la universidad
La integración de las TIC en la universidad Vol. 34 Núm. 137 Pág. 46-67
2012 Perfiles educativos
Muñoz Carril, Pablo César González Sanmamed, Mercedes
Utilización de las herramientas ofimáticas en la enseñanza universitaria y necesidades formativas del profesorado.
Utilización de las herramientas ofimáticas en la enseñanza universitaria y necesidades formativas del profesorado. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 41-66 ARTICULO
2011 Profesorado
Muñoz Carril, Pablo César González Sanmamed, Mercedes
Competencias tecnológicas del profesorado universitario. Análisis de su formación en ofimática
Competencias tecnológicas del profesorado universitario. Análisis de su formación en ofimática Vol. 14 Núm. 2 Pág. 157-188 ARTICULO
2011 Educación XX1
Muñoz Carril, Pablo César González Sanmamed, Mercedes Fuentes Abeledo, Eduardo X.
Análisis del grado de formación del profesorado de la Universidad de A Coruña en el área de programación y bases de datos bajo sistemas de e-learning
Análisis del grado de formación del profesorado de la Universidad de A Coruña en el área de programación y bases de datos bajo sistemas de e-learning Núm. 36 Pág. 101-114 ARTICULO
2010 Pixel-Bit
Muñoz Carril, Pablo César González Sanmamed, Mercedes
Estudio cuantitativo sobre el uso docente de herramientas teleformativas en el ámbito de la programación y bases de datos
Estudio cuantitativo sobre el uso docente de herramientas teleformativas en el ámbito de la programación y bases de datos Núm. 32 Pág. 3 ARTICULO
2010 Edutec
Muñoz Carril, Pablo César González Sanmamed, Mercedes
Estudio sobre el uso e integración de plataformas de teleformación en universidades andaluzas
Estudio sobre el uso e integración de plataformas de teleformación en universidades andaluzas Núm. 18 Pág. 15 ARTICULO
2010 Revista DIM
Aguaded Gómez, José Ignacio Guzmán Franco, María Dolores Tirado Morueta, Ramón
Análisis del nivel de aplicación y uso docente de herramientas teleformativas en el área de programación y bases de datos
Análisis del nivel de aplicación y uso docente de herramientas teleformativas en el área de programación y bases de datos Núm. 23 Pág. 1 ARTICULO
2010 RED
Muñoz Carril, Pablo César González Sanmamed, Mercedes
Formación del profesorado universitario en el uso y manejo de herramientas multimedia bajo sistemas e-learning
Formación del profesorado universitario en el uso y manejo de herramientas multimedia bajo sistemas e-learning Vol. 52 Núm. 5 Pág. 4 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Muñoz Carril, Pablo César González Sanmamed, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024