Abal Alonso, Nuria
Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Las competencias profesionales en la formación inicial de maestras y maestros del Grado en Educación Infantil (2024)
que ha recibido 1 cita.
Universidade de Santiago de Compostela
EDUCACIÓN
Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
0 |
2023 |
3 |
2022 |
3 |
2021 |
2 |
2020 |
1 |
2019 |
0 |
2018 |
1 |
2017 |
6 |
2016 |
0 |
2015 |
0 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
2012 |
2 |
2011 |
0 |
2010 |
0 |
2009 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2024 |
1 |
1 |
2023 |
0 |
1 |
2022 |
0 |
1 |
2019 |
0 |
2 |
2017 |
2 |
5 |
2016 |
0 |
1 |
2015 |
4 |
4 |
2009 |
3 |
3 |
2010 |
4 |
0 |
2011 |
0 |
0 |
2012 |
4 |
0 |
2013 |
2 |
0 |
2014 |
0 |
0 |
2018 |
3 |
0 |
2020 |
4 |
0 |
2021 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
8 |
Artículo de revista |
7 |
23 |
Capítulo de libro |
10 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2017 |
La reflexión como exigencia en las experiencias de Prácticum de formación inicial de docentes
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
3 |
2009 |
Familias inmigrantes en Galicia. La dimensión socieducativa de la integración (primer premio)
Lorenzo, M.
Abal Alonso, Nuria
Barreiro Fernández, Felicidad
Cambeiro Lourido, María do Carmen
Castro, R.
Godás Otero, Agustín
Maquieira, Lidia Susana
Mosteiro García, María Josefa
Priegue Caamaño, Diana
Santos Sánchez, M.A.
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
Competencia profesional de futuros docentes, tratamiento de la diversidad y alumnado inmigrante
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
De la perspectiva ideal a la realidad del aula en las prácticas de futuros docentes de educación infantil
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Ideal docente y planificación real:
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Desarrollo de competencias y función del supervisor universitario en los procesos de prácticum
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Concepciones y construcción de una perspectiva ideal para el trabajo docente en educación infantil
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Formación inicial de maestros
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Modelos de profesor y prácticum
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
De los proyectos de trabajo soñados a la realidad del aula en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
El aprendizaje-servicio como metodología para el desarrollo de la educación emocional en la infancia a través de la creación de cuentos digitales
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Análisis del nivel de satisfacción del alumnado universitario en un proyecto ApS (Aprendizaje-Servicio) sobre la prevención de conductas de riesgo con el móvil
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Sep-2024