2011 |
El Practicum en el aprendizaje de la profesión de docente
|
Artículo
ARTICULO
|
80 |
2006 |
Desarrollo de competencias tecnológicas en la formación inicial de maestros.
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2020 |
Utilización de los blogs por futuros docentes de Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2008 |
Desarrollar competencias en la formación inicial de maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2011 |
Competencias tecnológicas del profesorado universitario. Análisis de su formación en ofimática
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2012 |
Necesidades formativas del profesorado universitario en infografía y multimedia
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2006 |
De alumno a profesor
|
Artículo
|
6 |
2021 |
El reto de los profesores de secundaria ante las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1998 |
Aprendiendo a enseñar historia
|
Libro
|
4 |
2017 |
La reflexión como exigencia en las experiencias de Prácticum de formación inicial de docentes
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
3 |
2009 |
Formación de maestros y practicum en el contexto de cambio curricular desde la perspectiva de la convergencia europea
|
Capítulo
|
3 |
2007 |
Las prácticas del CAP desde la perspectiva del alumnado
|
Capítulo
|
3 |
1989 |
Necesidades formativas y concepciones curriculares
|
Artículo
|
3 |
1998 |
Interacción y aprendizaje con profesores tutores
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Competencia profesional de futuros docentes, tratamiento de la diversidad y alumnado inmigrante
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1997 |
Influencia de los tutores en el desarrollo de las prácticas escolares
|
Artículo
|
2 |
1998 |
Concepciones, conocimiento y práctica docente del profesorado de las Ciencias Sociales
|
Artículo
|
2 |
1997 |
La formación inicial del profesorado de primaria e infantil
|
Artículo
|
2 |
2000 |
La relación teoría-práctica en la formación del profesorado
|
Artículo
|
2 |
2015 |
De la perspectiva ideal a la realidad del aula en las prácticas de futuros docentes de educación infantil
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Concepciones y construcción de una perspectiva ideal para el trabajo docente en educación infantil
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Parents’ perceptions of their children’s smartphone use
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Medidas de control parental en la regulación del uso de teléfonos inteligentes en la infancia
|
Artículo
|
1 |
1998 |
Las prácticas escolares como una ocasión para aprender a enseñar
|
Artículo
|
1 |
2005 |
Observación y reflexión en el Prácticum de maestros de Educación Infantil
|
Capítulo
|
1 |
1998 |
Aprendizaje y socialización con profesores tutores
|
Capítulo
|
1 |
1995 |
Formación del profesorado y didáctica de las ciencias sociales
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Promoción de la salud en la universidad
Rosales López, Carlos
González Alfaya, María Elena
Alberte Castiñeiras, José Ramón
Bastos, Alice
Chiosso, Giorgio
Cobano-Delgado, Verónica
Fuentes Abeledo, Eduardo X.
González Sanmamed, Mercedes
Montero Mesa, María Lourdes
Muñoz Cadavid, María A.
Pino Juste, Margarita R.
Raposo Rivas, Manuela
Rodríguez Rodríguez, Jesús
Sevillano García, María Luisa
Teijeiro Bóo, Yésica
Vale Quaresma, José
Vega Fuente, Amando
Villar Hoz, Esperança
|
Libro
|
1 |
2017 |
Enseñar con casos y herramientas de autor
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Desarrollo de competencias y función del supervisor universitario en los procesos de prácticum
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Modelos de profesor y prácticum
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
El aprendizaje autodirigido en el marco de las ecologías de formación inicial docente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
De los proyectos de trabajo soñados a la realidad del aula en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Ideal docente y planificación real:
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Formación inicial de maestros
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Formación inicial del profesorado y desarrollo de competencias
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
El diseño de cuentos interactivos multimedia a través de "EdiLIM"
|
Capítulo
|
1 |