Concepciones, conocimiento y práctica docente del profesorado de las Ciencias Sociales (1998) Fuentes Abeledo, Eduardo X. Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación. revista de estudios e investigación en psicología y educación Núm. 2 Pág. 121-144

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La inclusión de las tecnologías en la formación inicial del profesorado
La inclusión de las tecnologías en la formación inicial del profesorado Núm. 28 Pág. 133-152 ARTICULO
2016 Tendencias pedagógicas
Gómez Trigueros, Isabel María
La adquisición del conocimiento base del docente en ciencias sociales a través del modelo de enseñanza y aprendizaje TPACK en la formación inicial del profesorado con tecnología
La adquisición del conocimiento base del docente en ciencias sociales a través del modelo de enseñanza y aprendizaje TPACK en la formación inicial del profesorado con tecnología Núm. 3 Pág. 123-138
2016 Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias
Gómez Trigueros, Isabel María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024