2010 |
De la innovación deseada a la innovación posible. Escuelas alteradas por las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
41 |
2014 |
Colaboración y redes sociales en la enseñanza universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2009 |
Desarrollo profesional y profesionalización docente. Perspectivas y problemas
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
2018 |
La profesión docente en la sociedad del conocimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
35 |
2011 |
El trabajo colaborativo del profesorado como oportunidad formativa
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2015 |
Conocimiento profesional y competencia digital en la formación del profesorado. El caso del Grado de Maestro en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2009 |
Profesores principiantes e iniciación profesional. Estudio exploratorio
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2013 |
Culturas, formación y desarrollo profesional. La integración de las TIC en las instituciones educativas
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2003 |
El portafolios como herramienta de análisis en experiencias de formación on-line y presenciales
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2006 |
Profesores y profesoras en un mundo cambiante: el papel clave de la formación inicial
|
Artículo
|
22 |
2018 |
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2017 |
Demandas sociales y formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2002 |
La formación inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2005 |
La formación del profesorado en Europa
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2007 |
Perspectivas de asesores y profesores sobre las modalidades de formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2000 |
Víctor
|
Artículo
|
10 |
2006 |
Las instituciones de la formación permanente, los formadores y las políticas de formación en el Estado de las Autonomías
|
Capítulo
|
10 |
2017 |
Editorial
|
Artículo
EDITORIAL
|
9 |
2001 |
La construcción del conocimiento en la enseñanza
|
Capítulo
|
8 |
1990 |
Indicadores de la calidad docente para la evaluación del profesor universitario
|
Artículo
|
8 |
2009 |
Entre sombras y luces. Un estudio sobre la influencia de las TIC en el desarrollo organizativo y profesional de los centros educativos
|
Capítulo
|
6 |
2011 |
Competencia digital y planes de estudio universitarios. En busca del eslabón perdido
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
Modelos de enseñanza y aprendizaje presentes en los usos de plataformas de e-learning en universidades españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1990 |
Los estilos de enseñanza y las dimensiones de la acción didáctica
|
Capítulo
|
6 |
2000 |
La formación del profesorado ante los retos de la multiculturalidad
|
Artículo
|
5 |
1990 |
Análisis de necesidades en formación de profesorado
|
Artículo
OTRO
|
5 |
2007 |
O valor do envoltorio
Gewerc Barujel, Adriana
Sanz Lobo, María Dolores
Montero Mesa, María Lourdes
Fernández Tilve, María Dolores
Pernas Morado, Eulogio
Malvar Méndez, María Laura
González Fernández, Rufino
Martínez Piñeiro, Esther
Vidal Puga, María del Pilar
González Guisande, Olga María
Rodríguez Rodríguez, Jesús
Álvarez Núñez, Quintín
|
Libro
|
4 |
2007 |
Que pensan os asesores e os profesores sobre as modalidades de formación?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2009 |
La formación del profesorado en la sociedad del conocimiento
|
Capítulo
|
4 |
2004 |
University teachers
|
Artículo
|
3 |
2004 |
La formación del profesorado
|
Capítulo
|
3 |
2008 |
Entre la realidad y el deseo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1996 |
Profesores universitarios
|
Artículo
|
3 |
1992 |
La elaboración de materiales curriculares y el desarrollo profesional de los profesores
|
Artículo
|
3 |
2006 |
Los Caminos de la Memoria. Reflexiones Acerca de la Teoría, la Práctica, las Prácticas.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
La relación entre la teoría y la práctica en la formación del profesorado
|
Capítulo
|
3 |
1991 |
IT-INSET Galicia
|
Capítulo
|
3 |
1987 |
Las necesidades formativas de los profesores como enfoque de la formación en servicio
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Políticas oficiales sobre TIC y educación. Tendencias y líneas de actuación.
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
E-portfolio na formação de professores
|
Artículo
|
2 |
1999 |
Características y funciones del profesorado en una sociedad dinámica
|
Capítulo
|
2 |
1995 |
Los contenidos formativos del Prácticum
|
Capítulo
|
2 |
1990 |
Comportamiento del profesor y resultados del aprendizaje
|
Capítulo
|
2 |
1994 |
Las didácticas específicas en la formación del profesorado (II)
|
Libro
|
2 |
1988 |
Les prácticas de enseñanza en la formación inicial del profesorado
|
Capítulo
|
2 |
1985 |
La realidad del aula vista por los futuros profesores
|
Libro
|
2 |
2019 |
A formación do profesorado en tempos de incerteza
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
La Universidad vista por estudiantes lúcidos, críticos y agobiados
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1996 |
La formación permanente del profesorado en la comunidad autónoma de Galicia
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
De las redes sociales para el ocio a las redes sociales para la Academia
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Formación y desarrollo profesional
|
Artículo
|
1 |
1997 |
Conocimientos de los profesores y aprendizaje de la enseñanza
|
Artículo
|
1 |
1998 |
Formación inicial y permanente de los maestros y maestras en la Comunidad Autónoma de Galicia
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Introclucción
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Formación do profesorado e calidade da educación
|
Artículo
|
1 |
2004 |
La formación inicial del profesorado de educación secundaria de ayer a hoy...¿Y mañana?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Un estudio de las perspectivas y valoraciones del profesorado sobre los materiales curriculares impresos de la LOGSE
|
Artículo
|
1 |
1989 |
Organización y planificación de la formación en servicio
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Innovación en la universidad
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Promoción de la salud en la universidad
Rosales López, Carlos
González Alfaya, María Elena
Alberte Castiñeiras, José Ramón
Bastos, Alice
Chiosso, Giorgio
Cobano-Delgado, Verónica
Fuentes Abeledo, Eduardo X.
González Sanmamed, Mercedes
Montero Mesa, María Lourdes
Muñoz Cadavid, María A.
Pino Juste, Margarita R.
Raposo Rivas, Manuela
Rodríguez Rodríguez, Jesús
Sevillano García, María Luisa
Teijeiro Bóo, Yésica
Vale Quaresma, José
Vega Fuente, Amando
Villar Hoz, Esperança
|
Libro
|
1 |
1986 |
Una propuesta de modelo para la formación en servicio del profesorado
|
Artículo
|
1 |
1987 |
Lecturas de formación del profesorado
|
Libro
|
1 |
1986 |
Los diarios de los alumnos de Magisterio en prácticas como instrumento de formación profesional
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Indefinición terminológica y tecnología educativa
|
Artículo
|
1 |