Las instituciones de la formación permanente, los formadores y las políticas de formación en el Estado de las Autonomías (2006) Montero Mesa, María Lourdes La formación del profesorado y la mejora de la educación : políticas y prácticas

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La innovación educativa desde la formación permanente
La innovación educativa desde la formación permanente Núm. 8 Pág. 206-216 ARTICULO
2020 RESED
Sotelino Polonio, Carmen Rosso Delgado, Eufemia
Las voces de una generación de maestros y maestras que defendían una escuela renovada, vasca y popular
Las voces de una generación de maestros y maestras que defendían una escuela renovada, vasca y popular Vol. 4 Núm. 2 Pág. 283-305
2018 RIDPHE_R
Dávila Balsera, Paulí Naya Garmendia, Luis María
Editorial
Editorial Vol. 21 Núm. 3 Pág. 1-20 ARTICULO
2017 Profesorado
Escudero Muñoz, Juan Manuel
Contenidos e incidencia en la práctica de la formación docente en Canarias
Contenidos e incidencia en la práctica de la formación docente en Canarias Vol. 20 Núm. 2 Pág. 40-54 ARTICULO
2016 Profesorado
Alfageme González, María Begoña Arencibia, J. Santiago Guarro Pallás, Amador
La formación permanente en TIC del profesorado en Galicia
La formación permanente en TIC del profesorado en Galicia Núm. 25 Pág. 269-282 ARTICULO
2015 Innovación educativa
Alonso Ferreiro, Almudena Gewerc Barujel, Adriana
Lifelong learning en la docencia universitaria. La experiencia de la Universidad de Burgos
Lifelong learning en la docencia universitaria. La experiencia de la Universidad de Burgos Vol. 2 Núm. 3 Pág. 7
2014 RIESED
Delgado Benito, Vanesa
Culturas, formación y desarrollo profesional. La integración de las TIC en las instituciones educativas
Culturas, formación y desarrollo profesional. La integración de las TIC en las instituciones educativas Núm. 362 Pág. 323-347 ARTICULO
2013 Revista de educación
Gewerc Barujel, Adriana Montero Mesa, María Lourdes
La formación permanente del profesorado de Educación Infantil y Primaria a través de los centros de profesores. Un modelo de evaluación
La formación permanente del profesorado de Educación Infantil y Primaria a través de los centros de profesores. Un modelo de evaluación Núm. 359 Pág. 431-455 ARTICULO
2012 Revista de educación
Manzanares Moya, María Asunción Galván Bovaira, María José
Innovar no admite el imperativo
Innovar no admite el imperativo Vol. 14 Núm. 1 Pág. 237-250 ARTICULO
2010 Profesorado
Poncet Souto, Marta González Fernández, Rufino
La innovación educativa en las Comunidades Autónomas de Cataluña y Aragón
La innovación educativa en las Comunidades Autónomas de Cataluña y Aragón Vol. 14 Núm. 1 Pág. 215-236 ARTICULO
2010 Profesorado
Gairín Sallán, Joaquín Armengol Asparó, Carme Muñoz Moreno, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024