Gewerc Barujel, Adriana

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Hacia una interpretación de la identidad profesional del profesorado de la Universidad de Santiago de Compostela. (1998) que ha recibido 2 citas.

Universidade de Santiago de Compostela EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P96

Número de publicaciones: 151 (40.4% citado)
Número de citas: 535 (8.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P97 402
Índice h: 13
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 4.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 26
2023 53
2022 64
2021 48
2020 49
2019 50
2018 47
2017 31
2016 33
2015 27
2014 28
2013 18
2012 14
2011 16
2010 10
2009 8
2008 4
2007 2
2006 3
2005 2
2004 0
2003 2
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 2
2022 1 7
2021 4 3
2020 2 27
2019 1 29
2018 2 64
2017 4 55
2016 5 11
2015 2 46
2014 6 41
2013 3 47
2012 13 1
2011 9 10
2010 2 46
2009 7 64
2008 15 2
2007 6 4
2005 9 30
2004 10 1
2003 6 25
2002 6 7
2000 5 10
1998 7 3
1999 10 0
2001 4 0
2006 5 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
65 Artículo de revista 488
83 Capítulo de libro 40
3 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 38

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 De la innovación deseada a la innovación posible. Escuelas alteradas por las TIC
Artículo ARTICULO 41
2014 Colaboración y redes sociales en la enseñanza universitaria
Artículo ARTICULO 40
2017 Niños y adolescentes frente a la Competencia Digital. Entre el teléfono móvil, youtubers y videojuegos
Artículo ARTICULO 35
2018 La profesión docente en la sociedad del conocimiento
Artículo ARTICULO 35
2015 Conocimiento profesional y competencia digital en la formación  del profesorado. El caso del Grado de Maestro en Educación  Primaria
Artículo ARTICULO 31
2005 El uso de weblogs en la docencia universitaria
Artículo ARTICULO 29
2013 Culturas, formación y desarrollo profesional. La integración de las TIC en las instituciones educativas
Artículo ARTICULO 29
2003 El portafolios como herramienta de análisis en experiencias de formación on-line y presenciales
Artículo ARTICULO 25
2009 Portafolios electrónicos y educación superior en España
Artículo ARTICULO 21
2019 Nivel de competencia digital del alumnado de educación primaria en Galicia. La influencia sociofamiliar.
Artículo ARTICULO 19
2018 Alfabetización mediática en la escuela primaria
Artículo ARTICULO 18
2020 El profesorado universitario de galicia y la enseñanza remota de emergencia :
Artículo ARTICULO 16
2009 Proyectos de innovación curricular mediados por TIC
Artículo ARTICULO 16
2017 El profesorado español en la creación de de materiales didácticos
Artículo ARTICULO 13
2009 Portafolios electrónicos y educación superior en España
Artículo ARTICULO 12
2015 La formación permanente en TIC del profesorado en Galicia
Artículo ARTICULO 10
2000 Víctor
Artículo 10
2018 El papel de la familia en la construcción de la competencia digital
Artículo 10
2013 Conocimiento tecnológica-didáctico del contenido en la enseñanza de Ingeniería Informática
Artículo ARTICULO 10
2020 Guest editorial: Challenges to the educational field
Artículo ARTICULO 8
2017 Influencias del plan de estudios del grado de maestro de primaria en el conocimiento profesional del profesorado.
Artículo ARTICULO 7
2002 Crónica de un proceso anunciado.
Capítulo 7
2019 Competencia digital e inclusión social
Capítulo 6
2022 Hacia la enseñanza en línea. Estudio mixto de una reestructuración metodológica en pandemia
Artículo ARTICULO 6
2011 Competencia digital y planes de estudio universitarios. En busca del eslabón perdido
Artículo ARTICULO 6
2009 Modelos de enseñanza y aprendizaje presentes en los usos de plataformas de e-learning en universidades españolas
Artículo ARTICULO 6
2016 Portafolios electrónicos y educación superior en España
Artículo ARTICULO 6
2015 Creencias sobre Tecnología Educativa
Artículo ARTICULO 4
2009 ¿Qué estamos entendiendo por "e-learning"?
Capítulo 4
2007 O valor do envoltorio
Libro 4
2011 Identidades docentes en contextos turbulentos
Capítulo 4
2016 Academic Social Networks and Learning Analytics to Explore Self-Regulated Learning
Artículo ARTICULO 3
2013 Creencias sobre Tecnología Educativa de profesorado en formación inicial
Artículo ARTICULO 3
2010 Las prácticas de enseñanza en entornos virtuales
Capítulo 3
2009 E-portafolios
Artículo ARTICULO 3
2013 Cooperación para el fortalecimiento: conocimiento compartido en la búsqueda de la mejora de la enseñanza
Artículo ARTICULO 2
2019 ¿Jugamos al Clash Royale? Videojuegos y desarrollo de la competencia digital
Capítulo 2
2013 Políticas oficiales sobre TIC y educación. Tendencias y líneas de actuación.
Capítulo 2
2020 Catalan Teenagers’ Identity, Literacy and Language Practices on YouTube
Capítulo 2
2023 Estrategias de aprendizaje y motivación del alumnado del Grado en Pedagogía
Artículo ARTICULO 2
2019 Presentación
Artículo EDITORIAL 2
2008 Hacia una formación inicial del profesorado en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior
Artículo ARTICULO 2
2009 La bitácora y el viaje
Capítulo 2
1998 Los usos del ordenador en el aula
Artículo 1
2021 Socioeducational gaps derived from the impact of digitization in Spain 2020 point to a STEM and gender approach in education
Artículo ARTICULO 1
2010 La Universidad vista por estudiantes lúcidos, críticos y agobiados
Artículo ARTICULO 1
2016 Redes personales de aprendizaje (RPA) y competencia digital de estudiantes en educación obligatoria
Artículo ARTICULO 1
2022 Las redes universitarias de investigación como espacios de colaboración y capital social
Artículo ARTICULO 1
2013 De las redes sociales para el ocio a las redes sociales para la Academia
Capítulo 1
2018 Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME
Libro 1
2020 ¿Qué ha cambiado desde la implementación del EEES? Estudio de la percepción del profesorado universitario de Galicia sobre la enseñanza
Capítulo 1
2021 Guest editorial challenges to the educational field—Part II:
Artículo EDITORIAL 1
2005 Una experiencia interdisciplinar en educación primaria mediante el uso de Squeak
Artículo ARTICULO 1
2004 El aprendizaje posible
Capítulo 1
2015 Softlearn:
Capítulo 1
2021 Enseñanza en línea bajo pandemia: una experiencia de enseñanza-aprendizaje basada en una WebQuest
Capítulo 1
2010 Innovación en la universidad
Capítulo 1
2016 Use of Repositories of Digital Educational Resources
Artículo ARTICULO 1
2014 Las determinaciones curriculares en universidades iberoamericanas en la primera década del siglo XXI
Capítulo 1
2012 Currículum y competencia digital en educación infantil y primaria en galicia
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024