2010 |
De la innovación deseada a la innovación posible. Escuelas alteradas por las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
41 |
2014 |
Colaboración y redes sociales en la enseñanza universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2017 |
Niños y adolescentes frente a la Competencia Digital. Entre el teléfono móvil, youtubers y videojuegos
|
Artículo
ARTICULO
|
35 |
2018 |
La profesión docente en la sociedad del conocimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
35 |
2015 |
Conocimiento profesional y competencia digital en la formación del profesorado. El caso del Grado de Maestro en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2005 |
El uso de weblogs en la docencia universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2013 |
Culturas, formación y desarrollo profesional. La integración de las TIC en las instituciones educativas
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2003 |
El portafolios como herramienta de análisis en experiencias de formación on-line y presenciales
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2009 |
Portafolios electrónicos y educación superior en España
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2019 |
Nivel de competencia digital del alumnado de educación primaria en Galicia. La influencia sociofamiliar.
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2018 |
Alfabetización mediática en la escuela primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2020 |
El profesorado universitario de galicia y la enseñanza remota de emergencia :
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2009 |
Proyectos de innovación curricular mediados por TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2017 |
El profesorado español en la creación de de materiales didácticos
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2009 |
Portafolios electrónicos y educación superior en España
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2015 |
La formación permanente en TIC del profesorado en Galicia
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2000 |
Víctor
|
Artículo
|
10 |
2018 |
El papel de la familia en la construcción de la competencia digital
|
Artículo
|
10 |
2013 |
Conocimiento tecnológica-didáctico del contenido en la enseñanza de Ingeniería Informática
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Guest editorial: Challenges to the educational field
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Influencias del plan de estudios del grado de maestro de primaria en el conocimiento profesional del profesorado.
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2002 |
Crónica de un proceso anunciado.
|
Capítulo
|
7 |
2019 |
Competencia digital e inclusión social
|
Capítulo
|
6 |
2022 |
Hacia la enseñanza en línea. Estudio mixto de una reestructuración metodológica en pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Competencia digital y planes de estudio universitarios. En busca del eslabón perdido
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
Modelos de enseñanza y aprendizaje presentes en los usos de plataformas de e-learning en universidades españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Portafolios electrónicos y educación superior en España
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Creencias sobre Tecnología Educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2009 |
¿Qué estamos entendiendo por "e-learning"?
|
Capítulo
|
4 |
2007 |
O valor do envoltorio
Gewerc Barujel, Adriana
Sanz Lobo, María Dolores
Montero Mesa, María Lourdes
Fernández Tilve, María Dolores
Pernas Morado, Eulogio
Malvar Méndez, María Laura
González Fernández, Rufino
Martínez Piñeiro, Esther
Vidal Puga, María del Pilar
González Guisande, Olga María
Rodríguez Rodríguez, Jesús
Álvarez Núñez, Quintín
|
Libro
|
4 |
2011 |
Identidades docentes en contextos turbulentos
|
Capítulo
|
4 |
2016 |
Academic Social Networks and Learning Analytics to Explore Self-Regulated Learning
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Creencias sobre Tecnología Educativa de profesorado en formación inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Las prácticas de enseñanza en entornos virtuales
|
Capítulo
|
3 |
2009 |
E-portafolios
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Cooperación para el fortalecimiento: conocimiento compartido en la búsqueda de la mejora de la enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
¿Jugamos al Clash Royale? Videojuegos y desarrollo de la competencia digital
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Políticas oficiales sobre TIC y educación. Tendencias y líneas de actuación.
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Catalan Teenagers’ Identity, Literacy and Language Practices on YouTube
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Estrategias de aprendizaje y motivación del alumnado del Grado en Pedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Presentación
|
Artículo
EDITORIAL
|
2 |
2008 |
Hacia una formación inicial del profesorado en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
La bitácora y el viaje
|
Capítulo
|
2 |
1998 |
Los usos del ordenador en el aula
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Socioeducational gaps derived from the impact of digitization in Spain 2020 point to a STEM and gender approach in education
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
La Universidad vista por estudiantes lúcidos, críticos y agobiados
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Redes personales de aprendizaje (RPA) y competencia digital de estudiantes en educación obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Las redes universitarias de investigación como espacios de colaboración y capital social
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
De las redes sociales para el ocio a las redes sociales para la Academia
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME
|
Libro
|
1 |
2020 |
¿Qué ha cambiado desde la implementación del EEES? Estudio de la percepción del profesorado universitario de Galicia sobre la enseñanza
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Guest editorial challenges to the educational field—Part II:
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2005 |
Una experiencia interdisciplinar en educación primaria mediante el uso de Squeak
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
El aprendizaje posible
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Softlearn:
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Enseñanza en línea bajo pandemia: una experiencia de enseñanza-aprendizaje basada en una WebQuest
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Innovación en la universidad
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Use of Repositories of Digital Educational Resources
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Las determinaciones curriculares en universidades iberoamericanas en la primera década del siglo XXI
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Currículum y competencia digital en educación infantil y primaria en galicia
|
Capítulo
|
1 |