2009 |
Los relatos digitales y su interés educativo
|
Artículo
|
34 |
2009 |
Portafolios electrónicos y educación superior en España
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2004 |
Las alfabetizaciones digitales
|
Artículo
|
18 |
2008 |
Alfabetización, nuevas alfabetizaciones y alfabetización digital
|
Capítulo
|
13 |
2009 |
Portafolios electrónicos y educación superior en España
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
El portafolios digital como herramienta para el desarrollo de competencias transversales en el alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2009 |
Los portafolios digitales como herramientas de evaluación y de planificación personal
|
Capítulo
|
11 |
2013 |
Propuesta didáctica para el uso de portafolios digitales en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
Educación informal, vida cotidiana y aprendizaje tácito
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
Diseño de un entorno mixto e-portfolio/ple centrado en el desarrollo de competencias transversales
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
El portafolio digital como soporte de la práctica reflexiva en la formación docente
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
La narrativa transmedia
|
Artículo
|
7 |
2006 |
Aproximación centrada en el estudiante como productor de contenidos digitales en cursos híbridos
|
Artículo
|
6 |
2016 |
Portafolios electrónicos y educación superior en España
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2001 |
Aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
Portafolios electrónicos para propósitos múltiples
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Los relatos digitales como textos multimodales
|
Capítulo
|
5 |
2014 |
Personal storytelling in the digital society
|
Capítulo
|
5 |
2017 |
Can the integration of a PLE in an e-portfolio platform improve generic competences?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2007 |
Comunidades virtuales, práctica y aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
Comunidades virtuales de práctica y de aprendizaje
|
Libro
|
4 |
2021 |
The content posting practices of young people on social networks
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1991 |
Inteligencia artificial y diseño de programas educativos
|
Artículo
|
3 |
2019 |
Los relatos digitales personales y las redes sociales en adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
Como as comunidades virtuais de prática e de aprendizagem podem transformar a nossa concepção de educação
|
Artículo
|
3 |
2015 |
Los contextos y sus aprendizajes
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
El uso de los portafolios electrónicos para mejorar la evaluación y el aprendizaje
|
Capítulo
|
3 |
1982 |
Tres ensayos sobre comunicación
|
Libro
|
3 |
2018 |
Activity and learning contexts in educational transmedia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Explicar històries...digitalment
|
Artículo
|
2 |
2008 |
La enseñanza y el aprendizaje de competencias comunicativas en entornos virtuales
|
Capítulo
|
2 |
2003 |
El libro electrónico
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Enseñar y aprender en entornos digitales
|
Artículo
|
2 |
2003 |
Tecnologías y aprendizajes en la universidad
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
El portfolio digital com a facilitador d'una competència informacional diversificada i reflexiva
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
La presentación y organización de los contenidos en los entornos virtuales
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
El aprendizaje mediado con ordenadores
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Portafolios electrónicos para propósitos múltiples
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Relatos digitales personales en la ecología del aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Marcs de pensament: les relacions entre tecnologia i educació
|
Artículo
|
1 |
2005 |
Un sistema abierto para la creación de contenidos educativos digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Aprender a comunicarse a través de Internet
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
Basil Bernstein y la Sociología de la Educación
|
Capítulo
|
1 |
1995 |
Simulación por ordenador y enseñanza de la Física
|
Artículo
|
1 |
2013 |
La narrativa transmedia como alfabetización digital
|
Capítulo
|
1 |
1993 |
Protextos
|
Artículo
|
1 |