Tolchinsky Landsmann, Liliana

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 64 (45.3% citado)
Número de citas: 158 (2.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 94
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 5
2022 10
2021 9
2020 11
2019 11
2018 11
2017 9
2016 15
2015 17
2014 10
2013 9
2012 16
2011 5
2010 5
2009 2
2008 1
2007 2
2006 2
2005 0
2004 0
2003 2
2002 0
2001 2
2000 2
1999 0
1998 0
1997 1
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2021 1 2
2018 3 2
2017 6 2
2014 0 3
2013 1 1
2012 3 17
2011 2 2
2009 2 10
2008 2 13
2005 0 3
2002 4 4
2001 2 30
1999 1 5
1998 0 1
1997 1 2
1996 3 2
1993 0 36
1992 3 10
1990 2 12
1991 0 0
1994 1 0
1995 8 0
2000 4 0
2003 4 0
2004 0 0
2006 0 0
2007 2 0
2010 1 0
2015 0 0
2016 1 0
2019 3 0
2020 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
36 Artículo de revista 88
20 Capítulo de libro 6
8 Libro 64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1993 Aprendizaje del lenguaje escrito
Libro 30
2001 Escribir y leer a través del currículum
Libro 28
2012 Conocimientos iniciales y logros de los alumnos en el aprendizaje de la lectura y la escritura
Artículo ARTICULO 17
2008 Usar la lengua en la escuela
Artículo ARTICULO 13
1990 Lo práctico, lo científico y lo literario
Artículo 9
2009 Las condiciones del aprendizaje de la lengua escrita
Artículo ARTICULO 7
1992 Más allá de la alfabetización
Artículo 6
1993 Las restricciones del conocimiento notacional
Artículo 5
2002 Tesis, tesinas y otras tesituras
Libro 4
1999 Escribir en la universidad
Artículo 4
2014 El uso de corpus lingüísticos como herramienta pedagógica
Artículo ARTICULO 3
2005 The effect of literacy, text type, and modality on the use of grammatical means for agency alternation in Spanish
Artículo 3
2009 ¿Qué dicen los maestros que hacen para enseñar a leer y escribir?
Artículo ARTICULO 3
1990 La reproducción de relatos en niños entre cinco y siete años
Artículo 3
1992 Calidad narrativa y contexto escolar
Artículo 3
1997 Constructivismo en educación
Capítulo 2
1996 Más allá de la modularidad de Annette Karmiloff Smith o cómo hacer de la psicología del desarrollo una ciencia relevante
Artículo 2
2018 Ir más allá. En homenaje a Annette Karmiloff-Smith
Artículo ARTICULO 2
2021 A multidimensional perspective on written language development
Artículo PRESENTACION 2
2017 Escribir para pensar y persuadir
Artículo ARTICULO 2
2011 La lengua como herramienta de aprendizaje
Capítulo 2
1992 Al pie de la letra
Artículo 1
1998 De pensar narrativament a narrar pensativament
Artículo 1
2013 Les dificultats de l'aprenentatge de l'escriptura i de les matemt̉iques
Libro 1
2022 Macro- and micro-developmental changes in analytical writing of bilinguals from elementary to higher education
Artículo 1
1999 Leer y escribir en la diversidad
Capítulo 1
2001 Processos d'aprenentatge i formació docent en condicions d'extrema diversitat
Libro 1
2001 Seis lectores en busca de un texto
Capítulo 1
1993 Protextos
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jul-2024