Escribir y leer a través del currículum (2001) Tolchinsky Landsmann, Liliana Simó Aguadé, Rosa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación e innovación docente en didáctica de la escritura basada en géneros en el grado de Maestro en Educación Primaria
Formación e innovación docente en didáctica de la escritura basada en géneros en el grado de Maestro en Educación Primaria Núm. 14 Pág. 79-106
2023 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
García Parejo, Isabel
Aplicaciones al aprendizaje de lenguas de dos herramientas de ayuda automática para la redacción de textos académicos
Aplicaciones al aprendizaje de lenguas de dos herramientas de ayuda automática para la redacción de textos académicos Vol. 17 Núm. 35 Pág. 17-40 ARTICULO
2023 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Pastor Cesteros, Susana Cruz Piñol, Mar
Aprendiendo a leer y a escribir en tiempos de pandemia
Aprendiendo a leer y a escribir en tiempos de pandemia Vol. 59 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Figueroa, Javiera Romero Málaga, Patricia Alarcón, Paula Sieveking, Gabriela
Mediación de la lectura por parte de profesoras en sus prácticas docentes: ¿cómo son los tipos de ayuda que ofrecen a sus estudiantes?
Mediación de la lectura por parte de profesoras en sus prácticas docentes: ¿cómo son los tipos de ayuda que ofrecen a sus estudiantes? Núm. 44 Pág. 403-427
2021 Literatura y lingüística
Errázuriz Cruz, María Constanza Davison, Omar Fuentes Monsalves, Liliana Cocio Seguel, Andrea
Desafíos lingüísticos y didácticos de la escritura académica
Desafíos lingüísticos y didácticos de la escritura académica Núm. 88 Pág. 1-14 ARTICULO
2021 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
García Ruiz, María Aurora Salazar García, Ventura
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía Vol. 53 Núm. 103 Pág. 419-448 ARTICULO
2020 Revista signos
Errázuriz Cruz, María Constanza Fuentes Monsalves, Liliana Davison, Omar Cocio Seguel, Andrea Becerra, Rukmini Aguilar, Paula
Lectura y escritura epistémicas
Lectura y escritura epistémicas Núm. 22 Pág. 18-18
2020 REDIE
Navarro, Federico Ávila Reyes, Natalia Alejandra Cárdenas, Marcelo
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura Vol. 41 Núm. 164 Pág. 28-46
2019 Perfiles educativos
Errázuriz Cruz, María Constanza Becerra-Lubies, Rukmini Aguilar Peña, Paula Cocio Seguel, Andrea Davison, Omar Fuentes Monsalves, Liliana
Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria Núm. 31 Pág. 173-190
2018 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Piñeros Garzón, Ana Milena Orjuela Aldana, Deyanira Torres Sanmiguel, Alexánder
El modelo discursivo en la escritura a través del currículo
El modelo discursivo en la escritura a través del currículo Vol. 2 Núm. 2 Pág. 77-93
2018 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Adoumieh Coconas, Nour
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente Vol. 36 Núm. 71 Pág. 34-50
2017 Signo y pensamiento
Errázuriz Cruz, María Constanza
Conectores y secuencias didácticas en primer ciclo de educación primaria.
Conectores y secuencias didácticas en primer ciclo de educación primaria. Núm. 40 Pág. 29-35 ARTICULO
2017 Cauce
Santolària Orrios, Alícia
Uso de estrategias metacomprensivas para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de segundo ciclo de un colegio oficial en Bogotá, Colombia
Uso de estrategias metacomprensivas para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de segundo ciclo de un colegio oficial en Bogotá, Colombia Núm. 44 Pág. 93-108 ARTICULO
2016 Folios
Rodríguez Ribero, Bibian Alexandra Calderón Sánchez, María Eugenia Leal Reyes, Martha Helena Arias Velandia, Nicolás
Límites conceptuales de la composición escrita
Límites conceptuales de la composición escrita Núm. 25 Pág. 879-901 ARTICULO
2016 Signa
Rienda Polo, José
Nuevo marco para la producción de textos académicos
Nuevo marco para la producción de textos académicos Núm. 27 Pág. 219-254 ARTICULO
2015 Didáctica. Lengua y literatura
Grupo Didactext Agosto Riera, Silvia Eva Álvarez Angulo, Teodoro Alvaro García, Salvador Andueza, Alejandra Arcos Checa, Marina Camargo Martínez, Zahyra Fernández Martínez, Pilar Hilario Silva, Pedro Mateo Girona, M. Teresa Picó Escalante, Rosario Serrano Almodóvar, María del Pilar Uribe Álvarez, Graciela
Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita
Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita Núm. 3 Pág. 67-82 ARTICULO
2015 Investigaciones Sobre Lectura
Llamazares Prieto, Teresa Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores Sánchez Rodríguez, Susana
La escritura en las áreas no lingüísticas, algunas implicaciones para la formación permanente del profesorado
La escritura en las áreas no lingüísticas, algunas implicaciones para la formación permanente del profesorado Núm. 41 Pág. 83-94 ARTICULO
2015 Lenguaje y textos
Fabregat Barrios, Santiago Fontich Vicens, Xavier
Diversidad lingüística y Educación Intercultural
Diversidad lingüística y Educación Intercultural Vol. 8 Núm. 2 Pág. 171-184 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Louzao Suárez, María
La alfabetización académica desde una perspectiva multidimensional
La alfabetización académica desde una perspectiva multidimensional Núm. 17 Pág. 67-87 ARTICULO
2015 Revista Fuentes
Pujol Dahme, Ana
Conceções dos educadores portugueses sobre a linguagem escrita: um estudo de caso
Conceções dos educadores portugueses sobre a linguagem escrita: um estudo de caso Vol. 1 Núm. 1 Pág. 26-34 ARTICULO
2014 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Santos, Ana Isabel Martins, Margarida A.
Ensenyar els connectors al primer cicle de l’escola primària
Ensenyar els connectors al primer cicle de l’escola primària Núm. 10 Pág. 101-121 ARTICULO
2014 Tejuelo
Santolària Orrios, Alícia
Proyecto Comunicarte
Proyecto Comunicarte Núm. 26 Pág. 169-196 ARTICULO
2014 Didáctica. Lengua y literatura
Francos Maldonado, Concepción
Las tareas de enseñanza de la alfabetización inicial en las prácticas docentes. Estudio de caso
Las tareas de enseñanza de la alfabetización inicial en las prácticas docentes. Estudio de caso Vol. 16 Núm. 1 Pág. 41-54 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Martín, Inés Clemente Linuesa, María
Prácticas docentes, conocimiento de la lengua escrita y currículo
Prácticas docentes, conocimiento de la lengua escrita y currículo Núm. 78 Pág. 81-94 ARTICULO
2012 Investigación en la escuela
Barragán Vicaria, Catalina Sánchez Rodríguez, Susana
Prácticas docentes, condiciones de enseñanza y posibilidades de aprendizaje inicial de la lengua escrita
Prácticas docentes, condiciones de enseñanza y posibilidades de aprendizaje inicial de la lengua escrita Vol. 24 Núm. 4 Pág. 435-448 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
Ríos García, Isabel Fernández, Pilar Gallardo, Isabel María
Escritura creativa y competencia literaria
Escritura creativa y competencia literaria Núm. 33 Pág. 49-60 ARTICULO
2011 Lenguaje y textos
García Carcedo, Pilar
Enseñanza de la lengua escrita
Enseñanza de la lengua escrita Vol. 15 Núm. 3 Pág. 313-327 ARTICULO
2011 Profesorado
Querol Bataller, María
Análise textual discursiva
Análise textual discursiva Vol. 12 Núm. 1 Pág. 117-128 ARTICULO
2006 Ciencia & Educação
Moraes, Roque Galiazzi, Maria do Carmo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024