Escribir y leer a través del currículum (2001) Tolchinsky Landsmann, Liliana Simó Aguadé, Rosa
- Número de citas: 28 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 11 EDUCACION 18 LINGUISTICA 7 FILOLOGIA HISPANICA 6 COMUNICACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación e innovación docente en didáctica de la escritura basada en géneros en el grado de Maestro en Educación Primaria Núm. 14 Pág. 79-106 | 2023 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
García Parejo, Isabel
|
Aplicaciones al aprendizaje de lenguas de dos herramientas de ayuda automática para la redacción de textos académicos Vol. 17 Núm. 35 Pág. 17-40 ARTICULO | 2023 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Pastor Cesteros, Susana
Cruz Piñol, Mar
|
Aprendiendo a leer y a escribir en tiempos de pandemia Vol. 59 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO | 2022 | Pensamiento educativo |
Figueroa, Javiera
Romero Málaga, Patricia
Alarcón, Paula
Sieveking, Gabriela
|
Mediación de la lectura por parte de profesoras en sus prácticas docentes: ¿cómo son los tipos de ayuda que ofrecen a sus estudiantes? Núm. 44 Pág. 403-427 | 2021 | Literatura y lingüística |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Davison, Omar
Fuentes Monsalves, Liliana
Cocio Seguel, Andrea
|
Desafíos lingüísticos y didácticos de la escritura académica Núm. 88 Pág. 1-14 ARTICULO | 2021 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
García Ruiz, María Aurora
Salazar García, Ventura
|
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía Vol. 53 Núm. 103 Pág. 419-448 ARTICULO | 2020 | Revista signos |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Fuentes Monsalves, Liliana
Davison, Omar
Cocio Seguel, Andrea
Becerra, Rukmini
Aguilar, Paula
|
Lectura y escritura epistémicas Núm. 22 Pág. 18-18 | 2020 | REDIE |
Navarro, Federico
Ávila Reyes, Natalia Alejandra
Cárdenas, Marcelo
|
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura Vol. 41 Núm. 164 Pág. 28-46 | 2019 | Perfiles educativos |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Becerra-Lubies, Rukmini
Aguilar Peña, Paula
Cocio Seguel, Andrea
Davison, Omar
Fuentes Monsalves, Liliana
|
Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria Núm. 31 Pág. 173-190 | 2018 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
Piñeros Garzón, Ana Milena
Orjuela Aldana, Deyanira
Torres Sanmiguel, Alexánder
|
El modelo discursivo en la escritura a través del currículo Vol. 2 Núm. 2 Pág. 77-93 | 2018 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Adoumieh Coconas, Nour
|
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente Vol. 36 Núm. 71 Pág. 34-50 | 2017 | Signo y pensamiento |
Errázuriz Cruz, María Constanza
|
Conectores y secuencias didácticas en primer ciclo de educación primaria. Núm. 40 Pág. 29-35 ARTICULO | 2017 | Cauce |
Santolària Orrios, Alícia
|
Uso de estrategias metacomprensivas para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de segundo ciclo de un colegio oficial en Bogotá, Colombia Núm. 44 Pág. 93-108 ARTICULO | 2016 | Folios |
Rodríguez Ribero, Bibian Alexandra
Calderón Sánchez, María Eugenia
Leal Reyes, Martha Helena
Arias Velandia, Nicolás
|
Límites conceptuales de la composición escrita Núm. 25 Pág. 879-901 ARTICULO | 2016 | Signa |
Rienda Polo, José
|
Nuevo marco para la producción de textos académicos Núm. 27 Pág. 219-254 ARTICULO | 2015 | Didáctica. Lengua y literatura |
Grupo Didactext
Agosto Riera, Silvia Eva
Álvarez Angulo, Teodoro
Alvaro García, Salvador
Andueza, Alejandra
Arcos Checa, Marina
Camargo Martínez, Zahyra
Fernández Martínez, Pilar
Hilario Silva, Pedro
Mateo Girona, M. Teresa
Picó Escalante, Rosario
Serrano Almodóvar, María del Pilar
Uribe Álvarez, Graciela
|
Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita Núm. 3 Pág. 67-82 ARTICULO | 2015 | Investigaciones Sobre Lectura |
Llamazares Prieto, Teresa
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores
Sánchez Rodríguez, Susana
|
La escritura en las áreas no lingüísticas, algunas implicaciones para la formación permanente del profesorado Núm. 41 Pág. 83-94 ARTICULO | 2015 | Lenguaje y textos |
Fabregat Barrios, Santiago
Fontich Vicens, Xavier
|
Diversidad lingüística y Educación Intercultural Vol. 8 Núm. 2 Pág. 171-184 ARTICULO | 2015 | Revista de Educación Inclusiva |
Louzao Suárez, María
|
La alfabetización académica desde una perspectiva multidimensional Núm. 17 Pág. 67-87 ARTICULO | 2015 | Revista Fuentes |
Pujol Dahme, Ana
|
Conceções dos educadores portugueses sobre a linguagem escrita: um estudo de caso Vol. 1 Núm. 1 Pág. 26-34 ARTICULO | 2014 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Santos, Ana Isabel
Martins, Margarida A.
|
Ensenyar els connectors al primer cicle de l’escola primària Núm. 10 Pág. 101-121 ARTICULO | 2014 | Tejuelo |
Santolària Orrios, Alícia
|
Proyecto Comunicarte Núm. 26 Pág. 169-196 ARTICULO | 2014 | Didáctica. Lengua y literatura |
Francos Maldonado, Concepción
|
Las tareas de enseñanza de la alfabetización inicial en las prácticas docentes. Estudio de caso Vol. 16 Núm. 1 Pág. 41-54 ARTICULO | 2013 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez Martín, Inés
Clemente Linuesa, María
|
Prácticas docentes, conocimiento de la lengua escrita y currículo Núm. 78 Pág. 81-94 ARTICULO | 2012 | Investigación en la escuela |
Barragán Vicaria, Catalina
Sánchez Rodríguez, Susana
|
Prácticas docentes, condiciones de enseñanza y posibilidades de aprendizaje inicial de la lengua escrita Vol. 24 Núm. 4 Pág. 435-448 ARTICULO | 2012 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Ríos García, Isabel
Fernández, Pilar
Gallardo, Isabel María
|
Escritura creativa y competencia literaria Núm. 33 Pág. 49-60 ARTICULO | 2011 | Lenguaje y textos |
García Carcedo, Pilar
|
Enseñanza de la lengua escrita Vol. 15 Núm. 3 Pág. 313-327 ARTICULO | 2011 | Profesorado |
Querol Bataller, María
|
Análise textual discursiva Vol. 12 Núm. 1 Pág. 117-128 ARTICULO | 2006 | Ciencia & Educação |
Moraes, Roque
Galiazzi, Maria do Carmo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024