Prácticas docentes, condiciones de enseñanza y posibilidades de aprendizaje inicial de la lengua escrita (2012) ARTICULO Ríos García, Isabel Fernández, Pilar Gallardo, Isabel María Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 24 Núm. 4 Pág. 435-448
- Número de citas: 10 (10.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 6 EDUCACION 8 FILOLOGIA HISPANICA 2 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Práctica docente y aprendizaje inicial de la lengua escrita Vol. 27 Núm. 1 Pág. 5 | 2022 | Enunciación |
Gallardo Fernández, Isabel María
Sánchez Rodríguez, Susana
|
Análisis de publicaciones sobre alfabetización inicial desde una perspectiva didáctica Núm. 32 Pág. 229-262 ARTICULO | 2020 | Tejuelo |
Sánchez Rodríguez, Susana
Santolària Orrios, Alícia
|
La riqueza de la evaluación en la escuela, un tesoro no oculto Vol. 11 Núm. 25 Pág. 111-130 ARTICULO | 2020 | Praxis & Saber |
Muriel Muñoz, Luz Enid
Gómez, Luz Stella
Londoño Vásquez, David Alberto
|
La secuencia didáctica Núm. 31 Pág. 285-302 ARTICULO | 2019 | Didáctica. Lengua y literatura |
Santolària Orrios, Alícia
|
Concepciones de las maestras sobre la enseñanza de la composición escrita en educación infantil Vol. 72 Núm. 1 Pág. 129-146 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Educación |
Ríos García, Isabel
Fernández Martínez, Pilar
|
L'ensenyament i l'aprenentatge de la lectura i l'escriptura inicials Núm. 14 Pág. 1-5 ARTICULO | 2016 | Llengua, societat i comunicació |
Fons Esteve, Montserrat
|
School adjustment among Spanish adolescents Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-32 ARTICULO | 2015 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Fuentes Duran, María del Castillo
Alarcón, Antonio
Gracia, Enrique
García Pérez, José Fernando
|
Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita Núm. 3 Pág. 67-82 ARTICULO | 2015 | Investigaciones Sobre Lectura |
Llamazares Prieto, Teresa
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores
Sánchez Rodríguez, Susana
|
Ensenyar els connectors al primer cicle de l’escola primària Núm. 10 Pág. 101-121 ARTICULO | 2014 | Tejuelo |
Santolària Orrios, Alícia
|
Formas de interacción en el aprendizaje inicial de la lengua escrita y su relación con los conocimientos previos de los niños Vol. 24 Núm. 4 Pág. 449-460 ARTICULO | 2012 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores
Llamazares Prieto, Teresa
Bigas Salvador, Montserrat
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025