Prácticas docentes, condiciones de enseñanza y posibilidades de aprendizaje inicial de la lengua escrita (2012) ARTICULO Ríos García, Isabel Fernández, Pilar Gallardo, Isabel María Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 24 Núm. 4 Pág. 435-448

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Práctica docente y aprendizaje inicial de la lengua escrita
Práctica docente y aprendizaje inicial de la lengua escrita Vol. 27 Núm. 1 Pág. 5
2022 Enunciación
Gallardo Fernández, Isabel María Sánchez Rodríguez, Susana
Análisis de publicaciones sobre alfabetización inicial desde una perspectiva didáctica
Análisis de publicaciones sobre alfabetización inicial desde una perspectiva didáctica Núm. 32 Pág. 229-262 ARTICULO
2020 Tejuelo
Sánchez Rodríguez, Susana Santolària Orrios, Alícia
La riqueza de la evaluación en la escuela, un tesoro no oculto
La riqueza de la evaluación en la escuela, un tesoro no oculto Vol. 11 Núm. 25 Pág. 111-130 ARTICULO
2020 Praxis & Saber
Muriel Muñoz, Luz Enid Gómez, Luz Stella Londoño Vásquez, David Alberto
La secuencia didáctica
La secuencia didáctica Núm. 31 Pág. 285-302 ARTICULO
2019 Didáctica. Lengua y literatura
Santolària Orrios, Alícia
Concepciones de las maestras sobre la enseñanza de la composición escrita en educación infantil
Concepciones de las maestras sobre la enseñanza de la composición escrita en educación infantil Vol. 72 Núm. 1 Pág. 129-146 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Ríos García, Isabel Fernández Martínez, Pilar
L'ensenyament i l'aprenentatge de la lectura i l'escriptura inicials
L'ensenyament i l'aprenentatge de la lectura i l'escriptura inicials Núm. 14 Pág. 1-5 ARTICULO
2016 Llengua, societat i comunicació
Fons Esteve, Montserrat
School adjustment among Spanish adolescents
School adjustment among Spanish adolescents Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-32 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Fuentes Duran, María del Castillo Alarcón, Antonio Gracia, Enrique García Pérez, José Fernando
Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita
Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita Núm. 3 Pág. 67-82 ARTICULO
2015 Investigaciones Sobre Lectura
Llamazares Prieto, Teresa Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores Sánchez Rodríguez, Susana
Ensenyar els connectors al primer cicle de l’escola primària
Ensenyar els connectors al primer cicle de l’escola primària Núm. 10 Pág. 101-121 ARTICULO
2014 Tejuelo
Santolària Orrios, Alícia
Formas de interacción en el aprendizaje inicial de la lengua escrita y su relación con los conocimientos previos de los niños
Formas de interacción en el aprendizaje inicial de la lengua escrita y su relación con los conocimientos previos de los niños Vol. 24 Núm. 4 Pág. 449-460 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores Llamazares Prieto, Teresa Bigas Salvador, Montserrat

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024