Ríos García, Isabel

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis Les intervencions de la mestra en el procés de planificació oral de text escrit (1999) que ha recibido 7 citas.

Universitat Jaume I EDUCACIÓN FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS

Didáctica de la Lengua y la Literatura P88

Número de publicaciones: 65 (46.2% citado)
Número de citas: 85 (21.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P76 62
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 8
2021 7
2020 6
2019 4
2018 2
2017 1
2016 8
2015 11
2014 6
2013 3
2012 11
2011 1
2010 0
2009 8
2008 0
2007 1
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 3
2001 3
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 3 1
2013 2 12
2012 2 11
2010 6 2
2009 4 5
2008 4 12
2007 1 1
2006 4 7
2005 4 5
2003 4 3
2002 4 1
2001 2 9
2000 4 3
1999 2 10
1998 6 3
2004 2 0
2011 0 0
2014 1 0
2015 4 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 1 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 48
29 Capítulo de libro 18
7 Libro 12

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Aprender a comprender
Artículo ARTICULO 11
2012 Prácticas docentes, condiciones de enseñanza y posibilidades de aprendizaje inicial de la lengua escrita
Artículo ARTICULO 10
2008 Ensenyament del discurs escrit
Libro 8
2001 La actividad metalingüística en la enseñanza de la lectura y la escritura
Capítulo 5
2006 En análisis de las situaciones de aula como instrumento para la formación del profesorada
Capítulo 5
2005 Estudi sobre la formació multicultural i multilingüe del estudiants de magisteri
Artículo ARTICULO 4
2001 El gusano de seda procede de la China
Artículo 3
2000 Planificar vol dir també escriure
Artículo 3
2009 ¿Qué dicen los maestros que hacen para enseñar a leer y escribir?
Artículo ARTICULO 3
2008 Instrumentos para enseñar a leer y escribir
Artículo ARTICULO 3
1998 La distinción oral-escrito
Artículo 2
2009 De la parla per escriure textos en les primeres edats, o la boira és un núvol que toca terra
Artículo ARTICULO 2
1999 La interdisciplinariedad como instrumento de formación del profesorado
Artículo 2
2006 Panoramas, preocupaciones y perspectivas en la enseñanza inicial de la lengua escrita
Libro 2
2012 Situacions d’aula III. Un projecte globalitzat sobre l’energia en sisé de primària
Libro 1
2008 La génesis del texto escrito. Análisis de interacciones orales en aulas de tres a ocho años.
Capítulo 1
2002 La reflexión como motor de cambio en el aula
Artículo 1
2013 Aprender conceptos
Artículo ARTICULO 1
2003 De las "historias de aula" a la reconstrucción del conocimiento didáctico
Capítulo 1
2003 Enseñar a planificar o enseñar a escribir
Capítulo 1
2003 La nota informativa
Capítulo 1
2010 Constitución de una metodología de investigación desde el análisis de situaciones de aula
Capítulo 1
2005 Construir l'escriptura en cl-laboració o seme a arencan folos ('Estem arrencant flors')
Artículo 1
1998 Formación de maestros
Artículo 1
2001 Elaboración de un material de aula para facilitar la formación interdisciplinar de los maestros
Capítulo 1
2010 Situacions d'aula II. Materials docents d'ús interdisciplinari
Libro 1
1999 La reconstrucció d'un text:
Artículo 1
2019 Cambios en las concepciones de la enseñanza de la(s) lengua(s)
Capítulo 1
2007 Las conversaciones previas a la escritura de textos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024