Número de publicaciones: 124 (63.7% citado)
Número de citas: 763 (4.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P98 539
Índice h: 15
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 62
2022 51
2021 54
2020 65
2019 52
2018 36
2017 71
2016 46
2015 55
2014 69
2013 47
2012 57
2011 21
2010 30
2009 13
2008 0
2007 5
2006 1
2005 5
2004 0
2003 2
2002 1
2001 3
2000 1
1999 3
1998 0
1997 0
1996 1
1995 1
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2020 0 1
2017 0 29
2015 3 9
2014 2 17
2012 1 39
2011 2 15
2010 3 33
2009 3 29
2008 7 26
2007 5 17
2006 5 31
2005 6 44
2003 4 51
2002 8 20
2001 2 14
2000 4 66
1999 11 2
1998 0 19
1997 6 1
1996 6 95
1995 4 70
1994 4 63
1993 3 9
1992 4 12
1991 4 1
1990 3 30
1989 0 6
1986 2 13
1987 1 0
1988 0 0
2004 9 0
2013 3 0
2016 1 0
2018 1 0
2019 0 0
2021 1 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
65 Artículo de revista 340
45 Capítulo de libro 186
14 Libro 237

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 64

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1996 Enseñar a leer, enseñar a comprender
Libro 62
1994 L'ensenyament de la composició escrita
Libro 48
2005 Bases per a l'ensenyament de la gramàtica
Libro 36
2012 La investigación en Didáctica de la Lengua en la encrucijada de muchos caminos.
Artículo ARTICULO 34
1995 Aprender a escribir textos argumentativos
Artículo ARTICULO 31
2000 Recerca i formació en didáctica de la llengua
Libro 31
1995 Enseñar a argumentar
Artículo ARTICULO 30
1990 Modelos del proceso de redacción
Artículo 30
2010 Hablar y reflexionar sobre la lengua
Capítulo 21
2000 La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en la situación escolar
Libro 20
1996 Las estrategias de enseñanza- aprendizaje en la escritura
Capítulo 18
2006 El razonamiento metalingüístico en el marco de secuencias didácticas de gramática (SDG)
Capítulo 17
2003 Proyectos de lengua entre la teoría y la práctica
Capítulo 17
2002 Hablar en clase, aprender lengua
Artículo 16
2009 Investigar los géneros discursivos en el proceso educativo
Artículo ARTICULO 16
1996 Proyectos de lengua
Artículo 15
2008 La construcción del discurso escrito en un entorno académico
Capítulo 14
1994 Projectes de llengua entre la teoria i la pràctica
Artículo 14
2009 Actividad metalingüística y aprendizaje de la gramática
Artículo ARTICULO 13
1986 La gramàtica a l'escola bàsica entre els 5 i els 10 anys
Libro 13
2001 Los conceptos gramaticales de los alumnos de secundaria
Capítulo 13
2003 Texto, proceso, contexto, actividad discursiva
Capítulo 13
2017 Una gramàtica per a l’ensenyament
Artículo ARTICULO 12
1992 Algunas observaciones sobre la capacidad de revisión de los adolescentes
Artículo 12
2014 Hacia una renovación de la enseñanza de la gramática
Artículo ARTICULO 11
2000 Motivos para escribir
Artículo OTRO 11
2003 La construcció del coneixement gramatical dels alumnes de secundària a través de la recerca i el raonament
Artículo 10
2015 Gramática y escritura en la educación secundaria
Artículo ARTICULO 9
2010 La didáctica de la lengua (las lenguas) y la literatura
Artículo ARTICULO 8
1998 Ensenyar a llegir, ensenyar a comprendre
Libro 8
1993 La enseñanza de la composición escrita
Artículo 8
2007 El escrito en la oralidad
Artículo 7
1995 Hacia un modelo de la enseñanza de la composición escrita en la escuela
Artículo 7
2011 intervenció, innovació i investigació
Capítulo 7
2007 Corrientes en investigación educativa y formación del profesorado
Artículo 7
2008 Mirades i veus
Libro 6
1998 Regulación del proceso de redacción y del proceso de aprendizaje
Artículo 6
2006 La enseñanza de la ortografía
Libro 6
1989 L'Ensenyament de l'ortografia
Libro 6
2011 El objeto de la didáctica de la Lengua y la Literatura
Capítulo 6
2014 Metalinguistic activity in language learning
Capítulo 6
2017 Escribir es participar en una sociedad alfabetizada
Artículo ARTICULO 5
1998 La especificidad del área de la Didáctica de la lengua
Capítulo 5
2012 Intervenció, innovació i investigació
Artículo ARTICULO 5
2005 Hablar en clase, aprender lengua
Capítulo 5
2006 La construcción del conocimiento gramatical de los alumnos de secundaria a través de la investigación y el razonamiento
Capítulo 5
2003 Texto, proceso, contexto y actividad discursiva
Capítulo 4
2017 25 anys de recerca en didàctica de la llengua
Artículo ARTICULO 4
2002 La composición escrita como objeto de reflexión
Capítulo 4
2008 El razonamiento metalingüístico de los estudiantes
Capítulo 4
2010 Hablar y reflexionar sobre la lengua: hacia un modelo de enseñanza de la gramática basado en la actividad reflexiva en colaboración
Capítulo 3
2003 Proyectos para aprender lengua
Capítulo 3
2017 Reflexiones sobre la enseñanza y el aprendizaje de la gramática
Capítulo 3
2007 La formación de docentes para situaciones plurilingües
Artículo 3
2006 La didáctica de las lenguas, un complejo espacio de investigación
Capítulo 3
2005 L’activitat metalingüística
Capítulo 3
2011 Escriure i aprendre a escriure a primària
Artículo ARTICULO 2
2000 Del texto intentado al texto escrito
Capítulo 2
2000 Interacción de contextos en el proceso de composición escrita en grupo
Capítulo 2
2003 El héroe medieval
Capítulo 2
2017 Escribir y aprender a escribir, dos actividades que se entrecruzan
Artículo ARTICULO 2
2008 Escribir y aprender a escribir
Artículo ARTICULO 2
2017 Los proyectos de lengua
Artículo ARTICULO 1
2017 Escriure i aprendre a escriure, dues activitats que s'entrecreuen Bases per a l'ensenyament de l'escriptura a l'educació obligatòria (II)
Artículo ARTICULO 1
1995 Ensenyar a escriure avui
Artículo 1
2001 Introducción
Capítulo 1
1991 Los objetivos de la escuela en el orden lingüístico
Capítulo 1
1997 Reflexionar sobre la llengua
Artículo 1
2022 Los géneros de aprendizaje en la actividad académica
Capítulo 1
2010 La didàctica de la llengua (les llengües) i la literatura
Artículo ARTICULO 1
1993 Ull de bou
Libro 1
2017 Escriure és participar en una societat alfabetitzada Bases per a l'ensenyament de l'escriptura a l'educació obligatòria (I)
Artículo ARTICULO 1
1999 Escribir como diálogo entre textos
Capítulo 1
1994 Proyectes per aprendre llengua
Artículo 1
2020 Repensar la enseñanza de la gramática
Capítulo 1
1995 Diversificar l'ensenyament de l'ortografia
Artículo 1
2003 Els conceptes metalingüistics dels alumnes de secundària
Artículo 1
2003 Projectes de llengua entre la teoría y la práctica
Capítulo 1
1999 La reconstrucció d'un text:
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024