Guasch Boyé, Oriol

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Processos de composició escrita i programes d'immersió (1999) que ha recibido 2 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 73 (47.9% citado)
Número de citas: 166 (1.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 137
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.27

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 16
2023 17
2022 8
2021 12
2020 5
2019 13
2018 6
2017 17
2016 5
2015 12
2014 12
2013 8
2012 16
2011 10
2010 2
2009 2
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 3
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2017 1 5
2014 1 4
2013 0 11
2012 2 2
2011 1 3
2010 2 27
2008 6 21
2007 2 13
2006 2 2
2005 1 39
2004 3 6
2003 4 3
2002 3 5
2001 3 7
1999 4 7
1997 4 1
1995 1 4
1994 2 2
1991 4 2
1989 1 1
1990 4 0
1992 1 0
1993 2 0
1996 4 0
1998 4 0
2000 0 0
2009 5 0
2015 2 0
2016 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 2 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
41 Artículo de revista 78
24 Capítulo de libro 27
8 Libro 59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Bases per a l'ensenyament de la gramàtica
Libro 39
2008 Reflexión interlingüística y enseñanza integrada de las lenguas
Artículo ARTICULO 16
2010 El tractament integrat de les llengües
Libro 13
2007 El escrito en la oralidad
Artículo 8
2010 La didáctica de la lengua (las lenguas) y la literatura
Artículo ARTICULO 8
2001 L'escriptura en segones llengües
Libro 7
2013 La entrevista en la investigación cualitativa sobre la didáctica de la lengua
Artículo ARTICULO 7
1999 De cómo hablando para escribir se aprende lengua
Artículo 5
2007 La educación multilingüe
Artículo ARTICULO 5
2010 La noción de oración en libros de texto de catalán y de castellano
Capítulo 5
2002 La composición escrita como objeto de reflexión
Capítulo 4
2008 El razonamiento metalingüístico de los estudiantes
Capítulo 4
2014 La reflexión interlingüística en la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas
Artículo ARTICULO 4
2004 L'aspecte verbal en las narracions de ficciò
Artículo 4
2003 El héroe medieval
Capítulo 3
2013 El diálogo en clase para aprender a escribir y para aprender gramática.Instrumentos para el análisis
Artículo ARTICULO 3
2011 Las lenguas en la enseñanza
Capítulo 3
2017 Les creences del professorat sobre l’ensenyament de la gramàtica a l’aula
Artículo ARTICULO 3
1994 La lengua escrita en la escuela
Artículo 2
1995 Ús lingüístic i reflexió metalingüística en l'ensenyament i l'aprenentatge de segones llegües
Artículo 2
1995 Els processos d'escriptura en segones llengües
Artículo 2
2017 Los verbos de la narración en la primera y las segundas lenguas
Capítulo 2
1991 Los objetivos de la escuela en el orden lingüístico
Capítulo 2
2006 El aspecto verbal en las narraciones de ficción
Capítulo 2
2004 Escribir en una segunda lengua
Artículo 2
2002 Hablar para escribir
Artículo 1
2012 Projectes de treball per ensenyar i aprendre llengua i literatura
Artículo PRESENTACION 1
2008 Una experiencia de trabajo interdisciplinar en la formación inicial de maestros
Capítulo 1
2013 Interlinguistic reflection on teaching and learning languages
Capítulo 1
2012 La lectura a les actvitats d´escriptura
Artículo PRESENTACION 1
1997 Reflexionar sobre la llengua
Artículo 1
2023 La relació entre recerca i escola
Artículo ARTICULO 1
2010 La didàctica de la llengua (les llengües) i la literatura
Artículo ARTICULO 1
1989 La investigación en el Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Jan-2025