2009 |
La formació permanent del professorat des de la pràctica reflexiva
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2004 |
La observación en el aula como base para la mejora de la práctica docente
|
Capítulo
|
12 |
2010 |
El tractament integrat de les llengües
|
Libro
|
12 |
2009 |
La interacción, un proceso que implica conversar
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
Entre la práctica y la teoría. Comprender para actuar
|
Artículo
|
10 |
2011 |
Desarrollando la mirada investigadora en el aula. La práctica reflexiva
|
Capítulo
|
9 |
2002 |
La interacción en el aula desde el punto de vista de la co-construcción de conocimientos
|
Capítulo
|
9 |
2008 |
La interrelación de contextos en la investigación en el aula
|
Capítulo
|
7 |
2011 |
Fomentant la pràctica reflexiva col·lectiva en els centres educatius
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
La formación en red como base para la transformación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2000 |
Hacia un modelo alternativo de formación de profesorado de lenguas extranjeras
|
Libro
|
3 |
2001 |
La interacción en el aula desde el punto de vista de la co-construcción de conocimiento entre iguales
|
Capítulo
|
3 |
2010 |
Construint coneixement de forma compartida
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
La reflexió sobre la pròpia pràctica
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Algunas respuestas para evolucionar en el oficio de enseñar
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Hacia el aprendizaje competencial de lenguas adicionales
|
Artículo
PRESENTACION
|
2 |
2015 |
Aprender del aula
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Evaluar la innovación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2003 |
Hacia la autonomía del aprendiz en la enseñanza de lenguas extranjeras en el ámbito universitario
|
Artículo
|
2 |
2005 |
La evaluación por competencias y el portafolio del estudiante
|
Capítulo
|
2 |
2004 |
Hacia la autonomía del aprendiz en la enseñanza de lenguas extranjeras en el ámbito universitario
|
Artículo
|
2 |
2009 |
¿Cómo aprender competencias profesionales durante la formación inicial de maestros?
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Más allá del Power Point
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
Los aprendices como analistas del discurso
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Investigar el aula
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Cuestiones de autonomía en el aula de lenguas extranjeras
|
Libro
|
1 |
2006 |
El portafolis en la formació del professorat
|
Artículo
|
1 |
2006 |
La pràctica reflexiva
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Cap a l´aprenentatge competencial de llengües addicionals
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
El Portofolio Europeo de las lenguas en España (PEL)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Què cal compartir per a un tractament integrat de llengües a les escoles?
|
Artículo
|
1 |
2000 |
La gramàtica en l'ensenyament comunicatiu de llengües estrangeres a adults
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
El discurso del docente como instrumento de mediación cognitiva en el aula de alemán lengua extranjera:
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
La asignatura de Enseñanza de Lenguas en la titulación de Lingüistica
|
Capítulo
|
1 |