Cañada Pujols, María Dolores

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Análisis acústico de realizaciones laterales en español y en francés. Una contribución al estudio del bilingüismo en el plano fónico (1994) .

Filología Francesa P92

Número de publicaciones: 33 (42.4% citado)
Número de citas: 43 (30.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS P77 23
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 31 años
Índice m: 0.13

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 8
2023 6
2022 3
2021 2
2020 2
2019 3
2018 4
2017 3
2016 2
2015 3
2014 5
2013 1
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 0 1
2021 1 5
2020 4 7
2019 1 2
2012 1 7
2011 1 4
2009 1 1
2008 1 7
2004 1 2
2003 1 2
2001 1 3
2002 0 0
2005 0 0
2006 0 0
2007 0 0
2010 0 0
2013 0 0
2014 1 0
2015 3 0
2016 1 0
2017 2 0
2018 3 0
2024 3 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 33
10 Capítulo de libro 10
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 La interrelación de contextos en la investigación en el aula
Capítulo 7
2012 Enfoque docente de la enseñanza y el aprendizaje de los profesores universitarios y usos educativos de las TIC
Artículo ARTICULO 7
2020 Modalidades de retroalimentación correctiva escrita
Artículo ARTICULO 5
2021 La mirada del estudiante sobre la evaluación en traducción
Artículo ARTICULO 5
2011 El enfoque por tareas en la didáctica de la traducción jurídica
Artículo ARTICULO 4
2001 La interacción en el aula desde el punto de vista de la co-construcción de conocimiento entre iguales
Capítulo 3
2004 Hacia la autonomía del aprendiz en la enseñanza de lenguas extranjeras en el ámbito universitario
Artículo 2
2019 Evalúo, luego… ¿aprendo? La evaluación entre iguales como instrumento para mejorar la competencia oral en FLE
Artículo ARTICULO 2
2003 Hacia la autonomía del aprendiz en la enseñanza de lenguas extranjeras en el ámbito universitario
Artículo 2
2020 Competencia discursiva y redacción de abstracts
Artículo 2
2009 Argumentación y modalidades en tres parlamentos: Barcelona, Madrid, Vitoria
Artículo ARTICULO 1
2023 Washback on speaking and spoken interaction
Artículo ARTICULO 1
2023 Creencias y prácticas de los docentes de traducción en torno a la evaluación
Artículo 1
2022 Marcadores metadiscursivos interaccionales en resúmenes de TFG
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025