Enfoque docente de la enseñanza y el aprendizaje de los profesores universitarios y usos educativos de las TIC (2012) ARTICULO Cañada Pujols, María Dolores Revista de educación Núm. 359 Pág. 388-412

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de variables contextuales en el enfoque de enseñanza
Influencia de variables contextuales en el enfoque de enseñanza Vol. 50 Núm. 1 Pág. 481-490 ARTICULO
2021 Aula abierta
Puiggalí Allepuz, Juan Tesouro Cid, Montserrat
La práctica docente mediada con tecnologías
La práctica docente mediada con tecnologías Núm. 31 Pág. 11-29 ARTICULO
2018 Foro educacional
Gallego Domínguez, Carmen Murillo-Estepa, Paulino
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes Vol. 29 Núm. 3 Pág. 807-827 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Delgado García, Manuel García Prieto, Francisco Javier Gómez Hurtado, Inmaculada
El profesorado universitario y las TIC. Análisis de su competencia digital
El profesorado universitario y las TIC. Análisis de su competencia digital Vol. 31 Núm. 1 Pág. 133-147 ARTICULO
2016 Ensayos
Mirete Ruiz, Ana Belén
Frecuencia de uso de las plataformas virtuales de enseñanza. Una comparación Moodle versus Sakai en los estudios de perfil económico
Frecuencia de uso de las plataformas virtuales de enseñanza. Una comparación Moodle versus Sakai en los estudios de perfil económico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 69-87 ARTICULO
2015 Revista de investigación en educación
Arnaldos García, Fuensanta Faura Martínez, Úrsula Lafuente Lechuga, Matilde López Hernández, Fernando Antonio Silva Pérez, María Magdalena Ruiz Marín, Manuel
La implementación de los Social Media como recurso docente en la universidad presencial
La implementación de los Social Media como recurso docente en la universidad presencial Vol. 13 Núm. 1 Pág. 19-33 ARTICULO
2015 REICE
Aymerich Franch, Laura Fedele, Maddalena
Propuesta metodológica para analizar entornos virtuales de aprendizaje desde la visión del profesorado
Propuesta metodológica para analizar entornos virtuales de aprendizaje desde la visión del profesorado Núm. 1 Pág. 49-67 ARTICULO
2014 UTE Teaching & Technology
Samaniego Erazo, Gonzalo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024