La práctica docente mediada con tecnologías (2018) ARTICULO Gallego Domínguez, Carmen Murillo-Estepa, Paulino Foro educacional Núm. 31 Pág. 11-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Edutubers y enseñanza de las ciencias sociales. Un estudio de casos
Edutubers y enseñanza de las ciencias sociales. Un estudio de casos Vol. 38 Núm. 99 Pág. 261-282 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Corrales Serrano, Mario
YouTube como ciberaula
YouTube como ciberaula Vol. 26 Núm. 1 Pág. 287-306 ARTICULO
2023 RIED
Beltrán Flandoli, Ana María Pérez Rodríguez, María Amor Mateus, Julio-César
Efecto de la interactividad en vídeos educativos sobre la mejora de la definición del concepto de sostenibilidad
Efecto de la interactividad en vídeos educativos sobre la mejora de la definición del concepto de sostenibilidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1303
2023 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Gil Ruiz, Paula Sánchez Alba, Bienvenida
Efecto de loom en el aprendizaje de la asignatura de motores de combustión interna
Efecto de loom en el aprendizaje de la asignatura de motores de combustión interna Vol. 8 Núm. 9 Pág. 700-725 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Loor Yépez, Ángel Gabriel Jaramillo Pizango, Erika Paola Figueroa Corrales, Eufemia
YouTube como herramienta de aprendizaje en docentes y alumnos de Educación Superior
YouTube como herramienta de aprendizaje en docentes y alumnos de Educación Superior Núm. 28 Pág. 11 ARTICULO
2023 Revista de educación y derecho = Education and law review
Ramírez Hernández, Pedro
Aprender a través de "Facebook" y "YouTube" en la universidad
Aprender a través de "Facebook" y "YouTube" en la universidad Pág. 496-507
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Mauri Medrano, Marta González Yubero, Sara Falcón Linares, Carolina
Revisión bibliográfica: el fenómeno YouTube y las prácticas de enseñanza y de aprendizaje
Revisión bibliográfica: el fenómeno YouTube y las prácticas de enseñanza y de aprendizaje Vol. 26 Núm. 1 Pág. 341-360 ARTICULO
2022 Educare
Bordignon, Fernando Raúl Alfredo Dughera, Lucila Azzara, Esteban
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles Núm. 42 Pág. 65-80 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Pattier Bocos, Daniel
Referentes educativos durante la pandemia de la COVID-19
Referentes educativos durante la pandemia de la COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 533-563 ARTICULO
2021 Publicaciones
Pattier Bocos, Daniel
Experiencias de engagement de aprendizaje de jóvenes universitarios mexicanos con Youtube
Experiencias de engagement de aprendizaje de jóvenes universitarios mexicanos con Youtube Vol. 5 Núm. 2 Pág. 23-37
2021 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
García Béjar, Ligia
Experiencias de aprendizaje en YouTube, un análisis durante la pandemia de COVID-19
Experiencias de aprendizaje en YouTube, un análisis durante la pandemia de COVID-19 Núm. 12 Pág. 25
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Vera Balderas, Seira Moreno Tapia, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024