La práctica docente mediada con tecnologías (2018) ARTICULO Gallego Domínguez, Carmen Murillo-Estepa, Paulino Foro educacional Núm. 31 Pág. 11-29
- Número de citas: 11 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Edutubers y enseñanza de las ciencias sociales. Un estudio de casos Vol. 38 Núm. 99 Pág. 261-282 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Corrales Serrano, Mario
|
YouTube como ciberaula Vol. 26 Núm. 1 Pág. 287-306 ARTICULO | 2023 | RIED |
Beltrán Flandoli, Ana María
Pérez Rodríguez, María Amor
Mateus, Julio-César
|
Efecto de la interactividad en vídeos educativos sobre la mejora de la definición del concepto de sostenibilidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1303 | 2023 | Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad |
Gil Ruiz, Paula
Sánchez Alba, Bienvenida
|
Efecto de loom en el aprendizaje de la asignatura de motores de combustión interna Vol. 8 Núm. 9 Pág. 700-725 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Loor Yépez, Ángel Gabriel
Jaramillo Pizango, Erika Paola
Figueroa Corrales, Eufemia
|
YouTube como herramienta de aprendizaje en docentes y alumnos de Educación Superior Núm. 28 Pág. 11 ARTICULO | 2023 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Ramírez Hernández, Pedro
|
Aprender a través de "Facebook" y "YouTube" en la universidad Pág. 496-507 | 2023 | Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo |
Mauri Medrano, Marta
González Yubero, Sara
Falcón Linares, Carolina
|
Revisión bibliográfica: el fenómeno YouTube y las prácticas de enseñanza y de aprendizaje Vol. 26 Núm. 1 Pág. 341-360 ARTICULO | 2022 | Educare |
Bordignon, Fernando Raúl Alfredo
Dughera, Lucila
Azzara, Esteban
|
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles Núm. 42 Pág. 65-80 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
Pattier Bocos, Daniel
|
Referentes educativos durante la pandemia de la COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 533-563 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Pattier Bocos, Daniel
|
Experiencias de engagement de aprendizaje de jóvenes universitarios mexicanos con Youtube Vol. 5 Núm. 2 Pág. 23-37 | 2021 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
García Béjar, Ligia
|
Experiencias de aprendizaje en YouTube, un análisis durante la pandemia de COVID-19 Núm. 12 Pág. 25 | 2021 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Vera Balderas, Seira
Moreno Tapia, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024