Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles (2022) ARTICULO Pattier Bocos, Daniel Digital Education Review Núm. 42 Pág. 65-80
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Contenidos Audiovisuales de vídeos en YouTube sobre planteamientos del problema de invesrtigación Vol. 16 Núm. 8 Pág. 2 | 2024 | VISUAL REVIEW |
Venegas Mejía, Valia
Esquivel Grados, José Theódulo
Venegas Mejía, Clotilde Paula
Gonzales Benites, Manuel Tomás
|
Edutubers, entre traducciones y atajos Vol. 1 Núm. 29 Pág. 99-107 ARTICULO | 2024 | Textos y Contextos |
Dughera, Lucila
Bordignon, Fernando Raúl Alfredo
|
Los materiales audiovisuales en el desarrollo de las destrezas de matemáticas del séptimo grado Vol. 5 Núm. 4 Pág. 55 | 2024 | Latam |
Tomalá Pozo, Gabriela Angela
Tigrero Suárez, Freddy Enrique
|
Características de los videos que favorecen elengagement de los divulgadores científicos en TikTok Núm. 82 Pág. 40 ARTICULO | 2024 | Revista Latina de Comunicación Social |
Diaz, Rosa
Valerio Ureña, Gabriel
|
Análisis comparativo de la interacción discursiva de dos ‘edutubers’ de matemáticas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 297-320 ARTICULO | 2023 | Index.comunicación |
Anzola, John
Rivera Rogel, Diana Elizabeth
|
Twitter y desarrollo profesional del futuro profesorado de matemáticas Vol. 37 Núm. 98 Pág. 187-206 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Beltrán Pellicer, Pablo
Martínez Juste, Sergio
Muñoz Escolano, José María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025