Keim Cubas, Lucrecia
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 0 |
2022 | 2 |
2021 | 2 |
2020 | 1 |
2019 | 2 |
2018 | 2 |
2017 | 5 |
2016 | 3 |
2015 | 1 |
2014 | 4 |
2013 | 2 |
2012 | 1 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
2006 | 1 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 1 | 1 |
2015 | 0 | 3 |
2014 | 2 | 1 |
2010 | 1 | 8 |
2009 | 2 | 6 |
2008 | 2 | 7 |
2006 | 0 | 1 |
2007 | 0 | 0 |
2011 | 1 | 0 |
2012 | 3 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 2 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 6 |
7 | Capítulo de libro | 15 |
1 | Libro | 6 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2010 |
Herramientas para fomentar procesos de autorregulación
|
Capítulo | 7 |
2008 |
La interrelación de contextos en la investigación en el aula
|
Capítulo | 7 |
2009 |
Acortar distancias
|
Libro | 6 |
2015 |
Comparación de la interacción oral de estudiantes de alemán L3 presenciales y online en una tarea de aula
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2006 |
El portafolis en la formació del professorat
|
Artículo | 1 |
2019 |
Estrategias comunicativas y tareas de interacción oral en L3 presenciales y en línea
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2014 |
Aprendizaje colaborativo y co-corrección de la producción escrita en el aula de alemán como lengua extranjera
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2010 |
Apropiació d'eines de revisió i de coavaluació de la producció escrita per part d'aprenents de francès i alemany com a segona llengua en el marc de la llicenciatura de Traducció i Interpretació
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024