Comparación de la interacción oral de estudiantes de alemán L3 presenciales y online en una tarea de aula (2015) ARTICULO Keim Cubas, Lucrecia Tortadès, Angel RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 18 Núm. 2 Pág. 325-353

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estado de la cuestión sobre la enseñanza de la oralidad en la educación formal
Estado de la cuestión sobre la enseñanza de la oralidad en la educación formal Núm. 85 Pág. 13 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Ochoa Sierra, Ligia
Estrategias comunicativas y tareas de interacción oral en L3 presenciales y en línea
Estrategias comunicativas y tareas de interacción oral en L3 presenciales y en línea Vol. 22 Núm. 2 Pág. 225-244 ARTICULO
2019 RIED
Keim Cubas, Lucrecia Delgar Farrés, Gemma
Approche multimodale de deux types de tâches orales réalisées de face à face et à distance en L3 (français)
Approche multimodale de deux types de tâches orales réalisées de face à face et à distance en L3 (français) Núm. 12 Pág. 23-32 ARTICULO
2017 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Delgar Farrés, Gemma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024