Comparación de la interacción oral de estudiantes de alemán L3 presenciales y online en una tarea de aula (2015) ARTICULO Keim Cubas, Lucrecia Tortadès, Angel RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 18 Núm. 2 Pág. 325-353
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estado de la cuestión sobre la enseñanza de la oralidad en la educación formal Núm. 85 Pág. 13 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Ochoa Sierra, Ligia
|
Estrategias comunicativas y tareas de interacción oral en L3 presenciales y en línea Vol. 22 Núm. 2 Pág. 225-244 ARTICULO | 2019 | RIED |
Keim Cubas, Lucrecia
Delgar Farrés, Gemma
|
Approche multimodale de deux types de tâches orales réalisées de face à face et à distance en L3 (français) Núm. 12 Pág. 23-32 ARTICULO | 2017 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Delgar Farrés, Gemma
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024