La interacción en el aula desde el punto de vista de la co-construcción de conocimiento entre iguales (2001) Esteve Ruescas, Olga Cañada Pujols, María Dolores Trabajos en lingüística aplicada

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los procesos metacognitivos generan un aprendizaje autónomo de los profesores en formación de lenguas extranjeras
Los procesos metacognitivos generan un aprendizaje autónomo de los profesores en formación de lenguas extranjeras Vol. 11 Núm. 6 Pág. 309-319 ARTICULO
2020 Didasc@lia
Velázquez Reyes, Yamila Pérez Cartón, Carlos José Ortiz Pérez, Leyder
Incidencia de la interacción entre aprendices en el aprendizaje de los marcadores discursivos en el ámbito académico universitario
Incidencia de la interacción entre aprendices en el aprendizaje de los marcadores discursivos en el ámbito académico universitario Vol. 13 Núm. 1 Pág. 133-156 ARTICULO
2014 RAEL
Obis Monné, Aina
Vamos a cambiar el mundo
Vamos a cambiar el mundo Núm. 9 Pág. 39-45 ARTICULO
2013 Foro de profesores de E/LE
Cortijo Delgado, María Isabel Montero García, Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024