La interacción en el aula desde el punto de vista de la co-construcción de conocimiento entre iguales (2001) Esteve Ruescas, Olga Cañada Pujols, María Dolores Trabajos en lingüística aplicada
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los procesos metacognitivos generan un aprendizaje autónomo de los profesores en formación de lenguas extranjeras Vol. 11 Núm. 6 Pág. 309-319 ARTICULO | 2020 | Didasc@lia |
Velázquez Reyes, Yamila
Pérez Cartón, Carlos José
Ortiz Pérez, Leyder
|
Incidencia de la interacción entre aprendices en el aprendizaje de los marcadores discursivos en el ámbito académico universitario Vol. 13 Núm. 1 Pág. 133-156 ARTICULO | 2014 | RAEL |
Obis Monné, Aina
|
Vamos a cambiar el mundo Núm. 9 Pág. 39-45 ARTICULO | 2013 | Foro de profesores de E/LE |
Cortijo Delgado, María Isabel
Montero García, Marina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024