Desarrollando la mirada investigadora en el aula. La práctica reflexiva (2011) Esteve Ruescas, Olga Lengua castellana y literatura

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La autorregulación emocional y cognitiva a favor del aprendizaje
La autorregulación emocional y cognitiva a favor del aprendizaje Núm. 38 Pág. 109-120
2020 Educando para educar
Reyna Treviño, Cristina Andrea
“La pulsera de la paz”
“La pulsera de la paz” Núm. 38 Pág. 13-24
2020 Educando para educar
Olguín Torres, Adriana Elizabeth
PRAXIS
PRAXIS Vol. 11 Núm. 4 Pág. 381-396
2019 Open Praxis
Czerwonogora, Ada Rodés, Virginia
Propuesta de un nuevo modelo
Propuesta de un nuevo modelo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 44-53 ARTICULO
2018 Innoeduca
Cerecero Medina, Ingrid Eugenia
La formación del profesorado basada en la reflexión sobre la práctica
La formación del profesorado basada en la reflexión sobre la práctica Núm. 15 Pág. 353-367 ARTICULO
2018 e-CO
Mellado González, Manuel
¿Cómo elaboramos el conocimiento didáctico?
¿Cómo elaboramos el conocimiento didáctico? Núm. 481 Pág. 69-72 ARTICULO
2017 Cuadernos de pedagogía
Ribas Seix, Teresa
Las Lesson Study en Andalucía
Las Lesson Study en Andalucía Vol. 29 Núm. 84 Pág. 119-134 ARTICULO
2015 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Caparrós Vida, Rosa María
El desarrollo personal y profesional mediante el aprendizaje reflexivo
El desarrollo personal y profesional mediante el aprendizaje reflexivo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 373 ARTICULO
2014 REDU
Fullana Noell, Judit Pallisera Díaz, María Palaudàrias Martí, Josep Miquel Badosa Queirós, Mercé
Metodologías de enseñanza y aprendizaje reflexivos en la universidad. Una investigación centrada en la percepción de estudiantes de grado de la Universidad de Girona
Metodologías de enseñanza y aprendizaje reflexivos en la universidad. Una investigación centrada en la percepción de estudiantes de grado de la Universidad de Girona Vol. 11 Núm. 2 Pág. 60-76 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Fullana Noell, Judit Pallisera Díaz, María Colomer Feliu, Jordi Fernández Peña, Rosario Pérez Burriel, Marc

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024