2010 |
Educación para la Sostenibilidad desde la perspectiva de la complejidad
|
Artículo
ARTICULO
|
48 |
2004 |
Un nuevo marco para orientar respuestas a las dinámicas sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2012 |
Un modelo formativo para avanzar en la ambientalización curricular.
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2011 |
¿Qué experiencias manifiestan los futuros maestros sobre las clases de ciencias?
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2004 |
Ciencia escolar y complejidad
|
Artículo
|
18 |
2011 |
Educación científica a propósito de la palabra crisis
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
Identificación y caracterización de las concepciones de medio ambiente de un grupo de profesionales de la educación ambiental
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2008 |
El paradigma de la complejidad, un marco de referencia para el diseño de un instrumento de evaluación de programas en la formación inicial de profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2008 |
Orientaciones didácticas para favorecer la presencia del modelo conceptual complejo de ser vivo en la formación inicial de profesorado de educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2004 |
El diálogo disciplinar, un camino necesario para avanzar hacia la complejidad
|
Artículo
|
6 |
2002 |
La integración del paradigma de la complejidad a la formación científica como via de acceso a la ambientalización curricular
|
Capítulo
|
5 |
2015 |
Innovación y creatividad para favorecer un pensamiento sistémico-crítico
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Construyendo el perfil competencial de los educadores de museos y centros de ciencia
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
3 |
2006 |
Avanzar en la alfabetización científica. Descripción y análisis de una experiencia sobre el estudio del cuerpo humano en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2004 |
Evaluar el grado de incorporación de la complejidad en las producciones del alumnado
|
Artículo
|
3 |
2013 |
Las concepciones de maestros en formación inicial respecto a la educación científica recibida
|
Artículo
|
3 |
2015 |
Una propuesta para ambientalizar el currículo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2003 |
Una propuesta de ambientalización curricular desde la formación científica
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Innovar cap on? Definir un model didàctic als museus i centres de ciència
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Elaboració d'un sistema d'innovació d'activitats relacionades amb l'educació ambiental. Cas aplicat
|
Artículo
|
2 |
2013 |
Ideas de alto nivel
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2008 |
Una experiencia de trabajo interdisciplinar en la formación inicial de maestros
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Rompiendo compartimentos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
El arte, una vía para introducir las emociones en la eduación del consumo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Exploración de los modelos explicativos sobre mobilidad desde la perspectiva de la complejidad
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2010 |
Una propuesta de aplicación de la práctica reflexiva en la asignatura de Didáctica de las Ciencias Experimentales
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
As 10 características em um diagrama circular
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Una reflexión sobre la ambientalización curricular de la asignatura de didáctica de las ciencias de la titulación de maestro en educación infantil de la UAB (España)
|
Capítulo
|
1 |