La recerca avaluativa d'un programa de l'assignatura de didàctica de les ciències experimentals dissenyat prenent com a marc teòric el pradigma de la complexitat (2005) Bonil Gargallo, Josep
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencias profesionales para la innovación de equipos educativos en contextos de didáctica de las ciencias Núm. 0 Pág. 4859-4866 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Banqué, Neus
Calafell, Genina
|
Educación para la Sostenibilidad desde la perspectiva de la complejidad Vol. 7 Núm. 4 Pág. 198-215 ARTICULO | 2010 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Bonil Gargallo, Josep
Junyent Pubill, Mercè
Pujol, R.M.
|
Autopoiesis, bucles, emergencia, variedades topológicas y una conjetura sobre la consciencia humana Núm. 738 Pág. 871-878 ARTICULO | 2009 | Arbor |
Sarmiento Campos, José Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025