El paradigma de la complejidad, un marco de referencia para el diseño de un instrumento de evaluación de programas en la formación inicial de profesorado (2008) ARTICULO Bonil Gargallo, Josep Pujol Vilallonga, Rosa Maria Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 5-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evaluación de los aprendizajes académicos en la licenciatura en educación especial de la Universidad de Antioquia
La evaluación de los aprendizajes académicos en la licenciatura en educación especial de la Universidad de Antioquia Vol. 48 Núm. 2 Pág. 149-172 ARTICULO
2018 Publicaciones
Areiza Mazo, Elizabeth González Agudelo, Yesenia Torres Medina, Lina Marcela Cuervo Montoya, Bibiana María
Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profesores españoles y portugueses de educación primaria
Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profesores españoles y portugueses de educación primaria Vol. 35 Núm. 3 Pág. 69-87 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Rivadulla-López, Juan-Carlos García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina
La idea vector y sus esferas
La idea vector y sus esferas Vol. 29 Núm. 1 Pág. 189-216 ARTICULO
2017 Teoría de la educación
Calafell, Genina Junyent Pubill, Mercè
La adecuación pedagógica de los proyectos de educación ambiental del ayuntamiento de valencia a los principios de la educación para el desarrollo sostenible
La adecuación pedagógica de los proyectos de educación ambiental del ayuntamiento de valencia a los principios de la educación para el desarrollo sostenible Núm. 2 Pág. 97-128 ARTICULO
2016 Terra
Carvalho de Sousa, Alessandra
Aplicación de un proyecto curricular de física en contexto (16-18 años)
Aplicación de un proyecto curricular de física en contexto (16-18 años) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 89-102 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Herreras Blanco, M. Luisa Sanmartí Puig, Neus
Educación científica a propósito de la palabra crisis
Educación científica a propósito de la palabra crisis Vol. 29 Núm. 2 Pág. 251-262 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Bonil Gargallo, Josep Pujol Vilallonga, Rosa Maria
Los obstáculos para el desarrollo profesional de una profesora de enseñanza secundaria en ciencias experimentales
Los obstáculos para el desarrollo profesional de una profesora de enseñanza secundaria en ciencias experimentales Vol. 28 Núm. 3 Pág. 417-432 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Mellado Jiménez, Vicente
Error y conocimiento
Error y conocimiento Vol. 28 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Vallverdú Segura, Jordi Izquierdo Aymerich, Mercé

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024