2012 |
Un modelo formativo para avanzar en la ambientalización curricular.
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2014 |
Identificación y caracterización de las concepciones de medio ambiente de un grupo de profesionales de la educación ambiental
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2004 |
El diálogo disciplinar, un camino necesario para avanzar hacia la complejidad
|
Artículo
|
6 |
2017 |
La idea vector y sus esferas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2002 |
La integración del paradigma de la complejidad a la formación científica como via de acceso a la ambientalización curricular
|
Capítulo
|
5 |
2019 |
Análisis del modelo didáctico de educación ambiental “La idea vector y sus esferas” desde el enfoque de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Un caso
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Análisis de un modelo formativo para avanzar en la ambientalización curricular
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
4 |
2007 |
El diálogo disciplinar como herramienta para diseñar islotes de racionalidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
¿Cómo incorporamos la complejidad en actividades de educación científica y ambiental?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Construyendo el perfil competencial de los educadores de museos y centros de ciencia
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
3 |
2017 |
Caracterización de las concepciones de complejidad de un grupo de investigadores de la educación ambiental.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Una propuesta para ambientalizar el currículo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
¿Observación o manipulación de insectos? repercusión en los conocimientos y actitudes del estudiantado del Grado de Educación Infantil
|
Capítulo
|
2 |
2024 |
Desarrollo y validación de un cuestionario sobre actitudes y motivación hacia la física y química en estudiantes de magisterio. Un análisis comparado
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Ideas de alto nivel
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2019 |
Com rutlla l'energia que consumim a l'escola?
|
Artículo
|
1 |
2021 |
La introducció dels objectius per al desenvolupament sostenible en l’alfabetització digital dels futurs mestres d’Educació Infantil
|
Artículo
|
1 |
2022 |
La necesidad de una narrativa en la gamificación estructural de una asignatura
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Obstáculos, retos y oportunidades para trabajar los invertebrados con las futuras maestras en la enseñanza de las ciencias
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Investigación-Acción en la formación inicial de maestros de infantil para el diseño de actividades innovadoras en educación científica
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Gamificación de una asignatura de didáctica de las ciencias en el Grado en Magisterio de la Universitat de Barcelona
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
La Feria de Ciencias, una oportunidad para ambientalizar una asignatura de la formación inicial de maestros en educación infantil
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2011 |
L'educació del consum
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Evolución de la concepción de medio ambiente en estudiantes de pedagogía en educación básica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
FACTS
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
A què juguem? Un taller per treballar el joc i les joguines
|
Artículo
|
1 |