¿Cómo incorporamos la complejidad en actividades de educación científica y ambiental? (2022) ARTICULO Watanabe, Giselle Calafell, Genina Rodríguez Marín, Fátima Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 40 Núm. 2 Pág. 109-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Educación para la Sostenibilidad en las enseñanzas mínimas de Educación Primaria
La Educación para la Sostenibilidad en las enseñanzas mínimas de Educación Primaria Núm. 46 Pág. 89-106
2024 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Varela Losada, Mercedes Lorenzo Rial, María Asunción Pérez Rodríguez, Uxío Vega-Marcote, Pedro
Las habilidades de pensamiento crítico del alumnado de Educación Infantil en un contexto de pérdida de biodiversidad
Las habilidades de pensamiento crítico del alumnado de Educación Infantil en un contexto de pérdida de biodiversidad Núm. 9 Pág. 11
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Piñeiro Lago, Sara Varela Losada, Mercedes Lorenzo Rial, María Asunción
Ecoinvestigadores
Ecoinvestigadores Núm. 37 Pág. 36-73
2023 Revista CPU-e
Olivo Franco, José Luis Redondo Insignares, Wendy Paola
La educación para el cambio climático
La educación para el cambio climático Pág. 415-430
2023 Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos
Calafell, Genina Guimerà Ballesta, Gerard Esparza, Mireia Jiménez Valverde, Gregorio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025