¿Cómo incorporamos la complejidad en actividades de educación científica y ambiental? (2022) ARTICULO Watanabe, Giselle Calafell, Genina Rodríguez Marín, Fátima Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 40 Núm. 2 Pág. 109-124
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Educación para la Sostenibilidad en las enseñanzas mínimas de Educación Primaria Núm. 46 Pág. 89-106 | 2024 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Varela Losada, Mercedes
Lorenzo Rial, María Asunción
Pérez Rodríguez, Uxío
Vega-Marcote, Pedro
|
Las habilidades de pensamiento crítico del alumnado de Educación Infantil en un contexto de pérdida de biodiversidad Núm. 9 Pág. 11 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Piñeiro Lago, Sara
Varela Losada, Mercedes
Lorenzo Rial, María Asunción
|
Ecoinvestigadores Núm. 37 Pág. 36-73 | 2023 | Revista CPU-e |
Olivo Franco, José Luis
Redondo Insignares, Wendy Paola
|
La educación para el cambio climático Pág. 415-430 | 2023 | Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos |
Calafell, Genina
Guimerà Ballesta, Gerard
Esparza, Mireia
Jiménez Valverde, Gregorio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025