Caracterización de las concepciones de complejidad de un grupo de investigadores de la educación ambiental. (2017) ARTICULO Calafell, Genina Banqué, Neus Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 35 Núm. 1 Pág. 53-69
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Educación Ambiental Apoyada por Recursos Tecnológicos Interactivos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 65-80 | 2025 | 593 Digital Publisher CEIT |
Angulo Mina, Denisse
Sangacha Guamán, Dilma
Guano Coca, Lucy
Huatatoca Mamallacta, Gladys
Nuñez Naranjo, Aracelly
|
¿Cómo incorporamos la complejidad en actividades de educación científica y ambiental? Vol. 40 Núm. 2 Pág. 109-124 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Watanabe, Giselle
Calafell, Genina
Rodríguez Marín, Fátima
|
Tendencias de las investigaciones sobre la ciencia presente en la sociedad Vol. 37 Núm. 3 Pág. 31-47 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Ezquerra Martínez, Ángel
Mafokozi, Joseph
Gómez Campillejo, María Asunción
Benéitez Villamor, Amparo Elisa
Morcillo Ortega, Juan Gabriel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025