Análisis del modelo didáctico de educación ambiental “La idea vector y sus esferas” desde el enfoque de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Un caso (2019) ARTICULO Calafell, Genina Banqué, Neus Delgado, Queralt Grau Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad. REAYS Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1302
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Use of web pages in environmental education Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-12 | 2022 | Human Review |
Zambrana Tévar, Claustro
Torquemada Vidal, Asunción
|
Competencia global para el Desarrollo Sostenible Vol. 18 Núm. 1 Pág. 3 | 2022 | Entramado |
Rentería Vera, Jorge Amado
Hincapié Montoya, Edwin Mauricio
Rodríguez Caro, Yesit Jovan
Vélez Castañeda, Chárol Kátherin
Osorio Vélez, Beatriz Elena
Durango Marín, José Alejandro
|
Implicaciones socio-educativas para un desarrollo sostenible a partir de modelos mentales de representación del medio ambiente Núm. 34 Pág. 10 ARTICULO | 2019 | Pedagogía social |
Muñoz Rodríguez, José Manuel
Morales Romo, Noelia
Tapia Martín, Raúl de
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024