Número de publicaciones: 69 (44.9% citado)
Número de citas: 226 (5.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 192
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 17
2022 18
2021 29
2020 16
2019 20
2018 7
2017 25
2016 6
2015 9
2014 5
2013 21
2012 4
2011 7
2010 4
2009 3
2008 7
2007 4
2006 3
2005 4
2004 4
2003 0
2002 1
2001 6
2000 2
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 1 2
2020 0 2
2019 2 16
2017 0 12
2016 1 5
2015 0 9
2014 1 2
2013 0 9
2012 1 3
2011 0 2
2010 1 1
2009 5 9
2004 0 24
2003 1 27
1999 0 85
1995 2 15
1992 8 1
1993 1 0
1994 1 0
1996 2 0
1997 8 0
1998 2 0
2000 4 0
2001 1 0
2002 6 0
2005 3 0
2006 3 0
2007 4 0
2008 5 0
2018 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
43 Artículo de revista 201
23 Capítulo de libro 16
3 Libro 9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 34

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1999 Fundamentación y diseño de las prácticas escolares de ciencias experimentales
Artículo ARTICULO 85
2003 Comunicación multimodal en la clase de ciencias
Artículo 27
2004 Ciencia escolar y complejidad
Artículo 17
2019 El contexto en la enseñanza de la química
Artículo ARTICULO 16
1995 El papel de los cuentos como medio de aprendizaje de las ciencias en la educación infantil
Artículo 14
2015 La construcción discursiva de la competencia eco-ciudadana en la escuela
Artículo ARTICULO 9
2017 Agroecología escolar
Libro 8
2004 El diálogo disciplinar, un camino necesario para avanzar hacia la complejidad
Artículo 6
2016 Agroecología escolar
Capítulo 5
2009 Los cuentos como una herramienta para la modelización compleja del entorno en la formación inicial de maestros de ciencias
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 4
2013 Modelización del fenómeno de alimentación humana
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 3
2012 Las asambleas de huerto como herramienta para trabajar la toma de decisiones en Educación para la Sostenibilidad
Capítulo 3
2009 Enseñar en inglés en la universidad
Capítulo 3
2013 Un análisis exploratorio de narrativas sobre la experiencia en un programa de formación ocupacional en agroecología escolar comunitaria
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2022 Aprender a diseñar juegos para la enseñanza de las ciencias en la formación inicial de maestras y maestros en educación primaria
Artículo 2
2014 Construcción del modelo de ser vivo:
Artículo 2
2017 El papel de la maestra de educación primaria en la construcción de la competencia eco-ciudadana en el huerto escolar
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2013 Ensenyar ciències i anglès a través de la docència compartida
Artículo ARTICULO 2
2011 Estrategias interactivas para la evaluación de actividades de educación para la sostenibilidad en el ámbito municipal
Artículo 2
2013 Una propuesta fundamentada para analizar la interacción de contextos AICLE en la formación inicial del profesorado de ciencias
Artículo ARTICULO 2
2020 Educar en el decrecimiento
Capítulo 2
2021 Problemas Socio ¿qué? Los problemas socioambientales y su concreción por el profesorado en formación
Artículo ARTICULO 1
2017 El discurso argumentativo en actividades de diseño tecnológico colaborativo en el huerto escolar agroecológico
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
1995 La formación de maestros en Educación Ambiental a través de la resolución de problemas
Capítulo 1
2017 Una herramienta para el análisis de la docencia compartida como estrategia para la integración de las ciencias y el inglés en el aula de primaria
Capítulo 1
2021 El rol del tutor escolar en el practicum de ciencias al implementar una propuesta de enseñanza por indagación
Artículo 1
1992 Investigar para innovar en educación
Libro 1
2009 Estrategias discursivas de los futuros profesores de ciencias de primaria cuando modelizan el mundo natural en contextos multilingües
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2010 La investigación sobre el parque rural de la Torre Negra
Artículo ARTICULO 1
2004 Una reflexión sobre la ambientalización curricular de la asignatura de didáctica de las ciencias de la titulación de maestro en educación infantil de la UAB (España)
Capítulo 1
2009 Un modelo para establecer las competencias del profesorado en educación para el desarrllo sostenible
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024