1999 |
Fundamentación y diseño de las prácticas escolares de ciencias experimentales
|
Artículo
ARTICULO
|
91 |
2003 |
Comunicación multimodal en la clase de ciencias
|
Artículo
|
28 |
2004 |
Ciencia escolar y complejidad
|
Artículo
|
18 |
2019 |
El contexto en la enseñanza de la química
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
1995 |
El papel de los cuentos como medio de aprendizaje de las ciencias en la educación infantil
|
Artículo
|
15 |
2015 |
La construcción discursiva de la competencia eco-ciudadana en la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
Agroecología escolar
|
Libro
|
10 |
2004 |
El diálogo disciplinar, un camino necesario para avanzar hacia la complejidad
|
Artículo
|
7 |
2016 |
Agroecología escolar
|
Capítulo
|
5 |
2009 |
Enseñar en inglés en la universidad
|
Capítulo
|
4 |
2009 |
Los cuentos como una herramienta para la modelización compleja del entorno en la formación inicial de maestros de ciencias
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
4 |
2021 |
El rol del tutor escolar en el practicum de ciencias al implementar una propuesta de enseñanza por indagación
|
Artículo
|
4 |
2013 |
Modelización del fenómeno de alimentación humana
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
3 |
2022 |
Aprender a diseñar juegos para la enseñanza de las ciencias en la formación inicial de maestras y maestros en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Problemas Socio ¿qué? Los problemas socioambientales y su concreción por el profesorado en formación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
El papel de la maestra de educación primaria en la construcción de la competencia eco-ciudadana en el huerto escolar
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
3 |
2012 |
Las asambleas de huerto como herramienta para trabajar la toma de decisiones en Educación para la Sostenibilidad
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
Una propuesta fundamentada para analizar la interacción de contextos AICLE en la formación inicial del profesorado de ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Educar en el decrecimiento
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
Un análisis exploratorio de narrativas sobre la experiencia en un programa de formación ocupacional en agroecología escolar comunitaria
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
2014 |
Construcción del modelo de ser vivo:
|
Artículo
|
2 |
2013 |
Ensenyar ciències i anglès a través de la docència compartida
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Estrategias interactivas para la evaluación de actividades de educación para la sostenibilidad en el ámbito municipal
|
Artículo
|
2 |
2017 |
El discurso argumentativo en actividades de diseño tecnológico colaborativo en el huerto escolar agroecológico
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
1995 |
La formación de maestros en Educación Ambiental a través de la resolución de problemas
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Una herramienta para el análisis de la docencia compartida como estrategia para la integración de las ciencias y el inglés en el aula de primaria
|
Capítulo
|
1 |
1992 |
Investigar para innovar en educación
|
Libro
|
1 |
2009 |
Estrategias discursivas de los futuros profesores de ciencias de primaria cuando modelizan el mundo natural en contextos multilingües
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2010 |
La investigación sobre el parque rural de la Torre Negra
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Una reflexión sobre la ambientalización curricular de la asignatura de didáctica de las ciencias de la titulación de maestro en educación infantil de la UAB (España)
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Un modelo para establecer las competencias del profesorado en educación para el desarrllo sostenible
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |