El papel de los cuentos como medio de aprendizaje de las ciencias en la educación infantil (1995) Espinet Blanch, Mariona Aula de innovación educativa Núm. 44 Pág. 59-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mejorando un cuento ambiental sobre las anguilas. Cómo la presencia de animales vivos y materiales interactivos incrementa la atención y la participación
Mejorando un cuento ambiental sobre las anguilas. Cómo la presencia de animales vivos y materiales interactivos incrementa la atención y la participación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1501 ARTICULO
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Fabre, Noëlle Vinyoles Cartanyà, Dolors
Los cuentos ambientales en la formación inicial de los futuros docentes de educación infantil
Los cuentos ambientales en la formación inicial de los futuros docentes de educación infantil Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 Ápice
Robles Moral, Francisco Javier Pro Chereguini, Carlos de
Ecoalfabetización en el aula de traducción
Ecoalfabetización en el aula de traducción Núm. 26 Pág. 263-280 ARTICULO
2022 TRANS
González Vallejo, Rubén
La concienciación ambiental en el aula de infantil mediante el cine y los cuentos
La concienciación ambiental en el aula de infantil mediante el cine y los cuentos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1302 ARTICULO
2021 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Muro González, Ángela Pérez Martín, José Manuel
Percepciones de estudiantes de secundaria sobre una actividad de audiocuento para el desarrollo del pensamiento crítico
Percepciones de estudiantes de secundaria sobre una actividad de audiocuento para el desarrollo del pensamiento crítico Vol. 4 Núm. 2 Pág. 67-73 ARTICULO
2020 Boletín ENCIC
López Fernández, María del Mar Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Océanos vivos
Océanos vivos Núm. 9 Pág. 192-211 ARTICULO
2020 ReiDoCrea
Guevara Herrero, Irene Bravo Torija, Beatriz Pérez Martín, José Manuel
Huertos universitarios
Huertos universitarios Vol. 37 Núm. 3 Pág. 111-127 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Eugenio, Marcia Ramos Truchero, Guadalupe Vallés Rapp, Cristina
Los cuentos, aventuras para conocer el mundo
Los cuentos, aventuras para conocer el mundo Núm. 102 Pág. 32-34 ARTICULO
2019 Aula de infantil
Mateo González, Ester Ferrer Bueno, Luis Miguel Fernández Manzanal, Rosario
Lecturas ecológicas y emoción a través de los cuentos tradicionales
Lecturas ecológicas y emoción a través de los cuentos tradicionales Vol. 31 Núm. 90 Pág. 91-101 ARTICULO
2017 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Redondo Moralo, Fátima García Rivera, Gloria
Resolución de problemas ambientales como método para la comprensión del ciclo del agua en estudiantes de sexto grado
Resolución de problemas ambientales como método para la comprensión del ciclo del agua en estudiantes de sexto grado Núm. 1 Pág. 327-337
2015 Bio-grafía
Rangel Silva, María Natalia Martinez Parra, Miguel Angel Cepeda Benavides, Wilson
Los cuentos y los juegos de simulación para trabajar la justicia social en el ámbito de las ciencias en las primeras edades
Los cuentos y los juegos de simulación para trabajar la justicia social en el ámbito de las ciencias en las primeras edades Vol. 3 Núm. 1 Pág. 97-119 ARTICULO
2014 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Mateos Jiménez, Antonio Bejarano Franco, María Teresa Moreno García, Diana
La narrativa en la enseñanza de las ciencias de la naturaleza
La narrativa en la enseñanza de las ciencias de la naturaleza Núm. 79 Pág. 79-85 ARTICULO
2013 Investigación en la escuela
García-Castejón Rodríguez, María Montserrat
La fotografía como medio de aprendizaje de la educación ambiental. Una propuesta didáctica en Educación Infantil
La fotografía como medio de aprendizaje de la educación ambiental. Una propuesta didáctica en Educación Infantil Núm. 6 Pág. 13-25 ARTICULO
2013 Hachetetepé
Aragón Núñez, Lourdes Jiménez Tenorio, Natalia Macías González, Carmen
El diálogo disciplinar, un camino necesario para avanzar hacia la complejidad
El diálogo disciplinar, un camino necesario para avanzar hacia la complejidad Núm. 53 Pág. 83-98
2004 Investigación en la escuela
Bonil Gargallo, Josep Espinet Blanch, Mariona Pujol Vilallonga, Rosa Maria Calafell, Genina Orellana, L.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024