El rol del tutor escolar en el practicum de ciencias al implementar una propuesta de enseñanza por indagación (2021) Herrera, Edith Del Carmen Izquierdo Aymerich, Mercé Espinet Blanch, Mariona Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias. Góndola, Ens Aprend Cienc Vol. 16 Núm. 2 Pág. 346-363

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Rol del docente tutor desde el Paradigma Humanista en el programa de profesionalización
Rol del docente tutor desde el Paradigma Humanista en el programa de profesionalización Núm. 13 Pág. 77-97
2024 IJNE
Uyaguari Fernández, Julio Rodolfo
Transformación de la práctica de enseñanza de un profesor de ciencias naturales en formación inicial a través de la metodología de lesson study
Transformación de la práctica de enseñanza de un profesor de ciencias naturales en formación inicial a través de la metodología de lesson study Vol. 19 Núm. 1 Pág. 179-188
2024 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Velásquez Murcia, Santiago Atehortúa Leguizamón, Gabriela
Actividades Didácticas Basadas en la V de Gowin para la Resolución de Problemas Químicos
Actividades Didácticas Basadas en la V de Gowin para la Resolución de Problemas Químicos Vol. 8 Núm. 5 Pág. 3900-3924
2024 Ciencia Latina
Vera Espinoza, Elsie Doménica Lescay Blanco, Dayana Margarita Alay Giler, Alba Dolores
Indagación y aprendizaje de las ciencias en el nivel secundario en Perú
Indagación y aprendizaje de las ciencias en el nivel secundario en Perú Núm. 87 Pág. 373-391
2023 Educere
Mendoza Espinoza, Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025