El rol del tutor escolar en el practicum de ciencias al implementar una propuesta de enseñanza por indagación (2021) Herrera, Edith Del Carmen Izquierdo Aymerich, Mercé Espinet Blanch, Mariona Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias. Góndola, Ens Aprend Cienc Vol. 16 Núm. 2 Pág. 346-363
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Rol del docente tutor desde el Paradigma Humanista en el programa de profesionalización Núm. 13 Pág. 77-97 | 2024 | IJNE |
Uyaguari Fernández, Julio Rodolfo
|
Transformación de la práctica de enseñanza de un profesor de ciencias naturales en formación inicial a través de la metodología de lesson study Vol. 19 Núm. 1 Pág. 179-188 | 2024 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Velásquez Murcia, Santiago
Atehortúa Leguizamón, Gabriela
|
Actividades Didácticas Basadas en la V de Gowin para la Resolución de Problemas Químicos Vol. 8 Núm. 5 Pág. 3900-3924 | 2024 | Ciencia Latina |
Vera Espinoza, Elsie Doménica
Lescay Blanco, Dayana Margarita
Alay Giler, Alba Dolores
|
Indagación y aprendizaje de las ciencias en el nivel secundario en Perú Núm. 87 Pág. 373-391 | 2023 | Educere |
Mendoza Espinoza, Soledad
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025