Comunicación multimodal en la clase de ciencias (2003) Izquierdo Aymerich, Mercé Márquez, Conxita Espinet Blanch, Mariona Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 371-386
- Número de citas: 28 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 21 ARTE 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Experiencia en la investigación Núm. 224 Pág. 23-37 ARTICULO | 2024 | Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos |
Agudelo Ospina, Diego Alejandro
Isaza López, Jenny Francelly
|
Multimodalidad y regulación metacognitiva en el aprendizaje de la evolución Vol. 41 Núm. 1 Pág. 5-24 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Pérez, Gastón
Gómez Galindo, Alma Adrianna
González Galli, Leonardo
|
Da lógica informal à lógica formal Vol. 22 Núm. 3 Pág. 450-469 | 2023 | REEC |
Bellucco, Alex
|
Los múltiples lenguajes implicados en la comprensión del principio de Pascal Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Uni-pluriversidad |
Arias, Luis
Cadavid Alzate, Valentina
|
Modelitzem la transferència, degradació i conservació de l’energia amb gots d’aigua i una safata Núm. 44 Pág. 21-27 ARTICULO | 2022 | Ciències |
López Simó, Víctor
López, Òscar
|
Una mirada crítica a los objetivos de desarrollo sostenible a partir de una experiencia realizada por estudiantes de primaria Vol. 57 Núm. 2 Pág. 7 | 2020 | Pensamiento educativo |
Oliveira, Alinne
Rodrigues, Victória
dos Santos, Kelly Pinheiro
Freire, Laísa
Merino, Cristian
|
Luz e cotidiano Vol. 14 Núm. 2 Pág. 268-285 ARTICULO | 2019 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Vieira Carvalho Oliveira Marques, Clara V.
Cardoso Fernandes, Deusalice
|
Análisis de las preguntas docentes en un entorno de indagación sobre el ciclo del agua Núm. 21 Pág. 45-58 ARTICULO | 2019 | Didácticas Específicas |
Aragüés Díaz, Ana María
|
Análisis del conocimiento sobre el ciclo del agua en dos actividades en Primaria Núm. 8 Pág. 458-466 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Aragüés Díaz, Ana María
|
El aprendizaje sobre cambio climático: un estudio desde la argumentación multimodal Núm. 1 Pág. 1298-1307 | 2019 | Bio-grafía |
Zona López, Jhon Rodolfo
Ruiz Ortega, Francisco Javier
|
Argumentação campo-dependente em aulas sobre quantidade de movimento Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3 | 2019 | Avances en la enseñanza de la Física |
Carmo, Alex Bellucco do
Pessoa de Carvalho, Ana María
|
Investigação científica para o 1º ano do ensino fundamental Vol. 23 Núm. 4 Pág. 941-961 | 2017 | Ciencia & Educação |
Moraes, Tatiana Schneider Vieira de
Carvalho, Anna Maria Pessoa de
|
Análise dos itens com linguagem gráfica presentes no enem de 2009 a 2016 Núm. 0 Pág. 5211-5216 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Florian Marques, Emmanuela Gracina
Pavini Cintra, Elaine
|
¿Qué aportan los dibujos a la comprensión de los significados de las explicaciones de los estudiantes en biología evolutiva? Núm. 0 Pág. 4307-4312 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Gómez Galindo, Alma Adrianna
Pérez, Gastón
González Galli, Leonardo
|
La noción estructuralista de “comparabilidad empírica” y la enseñanza modelo-teórica de las ciencias Vol. 12 Núm. 1 Pág. 11-38 | 2016 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Ariza, Yefrin
Lorenzano, Pablo
Adúriz-Bravo, Agustín
|
Cooperação e especialização entre modos semióticos em um texto didático de ensino de física moderna Núm. 0 Pág. 2639-2644 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Paiva, Josias Rogerio
Barrelo Jr., Nelson
|
Géneros en la enseñanza escolar Núm. 82 Pág. 236-257 ARTICULO | 2013 | Revista signos |
Manghi, Dominique
|
Propuesta de una secuencia didáctica para enseñar la función de nutrición del modelo ser vivo y la habilidad cognitivo lingüística de resumir Núm. 0 Pág. 2683-2687 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Paz de Huespe, Vilma Analía
|
Formação de professores de ciências Núm. 0 Pág. 2784-2790 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Carvalho, Anna Maria Pessoa de
|
Tomando medidas Núm. 1 Pág. 3-13 ARTICULO | 2013 | Revista Internacional de Educación Musical |
Pérez Moreno, Jessica
|
A dinâmica de aulas investigativas de ciências e no desenvolvimento da escrita no 5º ano do ensino fundamental Núm. 0 Pág. 3479-3483 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
De Olazabal Salgado, Maria Betânia T.
Julio, Josimeire M.
|
Construindo argumentação na sala de aula Vol. 17 Núm. 1 Pág. 97-114 | 2011 | Ciencia & Educação |
Sasseron, Lúcia Helena
Carvalho, Anna Maria Pessoa de
|
Materiales para hacer música en las primeras edades Vol. 21 Núm. 2 Pág. 389-403 ARTICULO | 2010 | Revista complutense de educación |
Pérez Moreno, Jessica
Malagarriga Rovira, Teresa
|
Construindo a linguagem gráfica em uma aula experimental de física Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-84 | 2009 | Ciencia & Educação |
Carmo, Alex Bellucco do
Carvalho, Anna Maria Pessoa de
|
Fem música junts Núm. 22 Pág. 17-19 ARTICULO | 2009 | Comunicació Educativa |
Malagarriga Rovira, Teresa
|
Análisis de una actividad científica escolar diseñada para enseñar qué hacen los científicos y la función de nutrición en el modelo de ser vivo. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 11-27 | 2008 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
A. Paz, Vilma
Márquez, Conxita
|
Construcción de explicaciones multimodales: ¿Qué aportan los diversos registros semióticos? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 83-99 | 2008 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Gómez, Adrianna
|
Hacia una teoría de los contenidos escolares Vol. 23 Núm. 1 Pág. 111-122 ARTICULO | 2005 | Enseñanza de las ciencias |
Izquierdo Aymerich, Mercé
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025