Construcción de explicaciones multimodales: ¿Qué aportan los diversos registros semióticos? (2008) Gómez, Adrianna Revista Latinoamericana de Estudios Educativos Vol. 4 Núm. 2 Pág. 83-99
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Multimodalidad y regulación metacognitiva en el aprendizaje de la evolución Vol. 41 Núm. 1 Pág. 5-24 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Pérez, Gastón
Gómez Galindo, Alma Adrianna
González Galli, Leonardo
|
Los múltiples lenguajes implicados en la comprensión del principio de Pascal Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Uni-pluriversidad |
Arias, Luis
Cadavid Alzate, Valentina
|
Modelizar y construir representaciones externas sobre la síntesis de proteínas Núm. 42 Pág. 119-136 ARTICULO | 2022 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Occelli, Maricel Ester
Pomar, Susana
Gómez Galindo, Alma Adrianna
|
Diseño de un instrumento para caracterizar el modelo teórico de evolución biológica del profesorado de secundaria Núm. 1 Pág. 856-865 | 2019 | Bio-grafía |
Martinez Hernández, Maria de la Luz
Rodríguez Pineda, Diana Patricia
|
Caracterización de los modelos teóricos de evolución biológica para identificar el modelo teórico del profesorado de secundaria Núm. 0 Pág. 3889-3894 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Martinez Hernández, Maria de la Luz
Rodríguez Pineda, Diana Patricia
|
¿Qué aportan los dibujos a la comprensión de los significados de las explicaciones de los estudiantes en biología evolutiva? Núm. 0 Pág. 4307-4312 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Gómez Galindo, Alma Adrianna
Pérez, Gastón
González Galli, Leonardo
|
Experiencias de formación profesional de docentes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires Vol. 3 Núm. 5 Pág. 21-32 ARTICULO | 2017 | Trayectorias Universitarias |
González Galli, Leonardo
Bonan, Leonor
Pérez, Gastón
Plaza, María Victoria
Meinardi, Elsa
|
Progresión del aprendizaje basado en modelos: Vol. 7 Núm. 13 Pág. 101-107 | 2014 | Bio-grafía |
Gómez Galindo, Alma Adrianna
|
La influencia de la comunicación multimodal en la construcción inicial del modelo ser vivo Núm. 0 Pág. 2244-2250 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Mayerhofer, Natasha
|
La enseñanza de la biología en educación básica Núm. 1 Pág. 521-532 COMUNICACION_CONGRESO | 2011 | Bio-grafía |
Gómez Galindo, Alma Adrianna
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025